sábado, 27 de febrero de 2010

Todo se transforma.

Cuando a uno le dedican un tema es algo cursi, que da vergüenza, pero que al final de la relación eso mismo que nos ponía incomodos garpa mucho para el masoquismo y la melancolía, para todas esas cosas que hacemos cuando estamos tristes y nos sentimos solos.
Hoy después de bastante tiempo, cuando ya habia pasado mucha agua bajo el puente, puede volver a escuchar todo un cd del autor y el tema que me habían dedicado.
Eso es que uno ya esta curado, que esta completamente curado, hoy sábado me escuche todo el compact y cante todo el tema, y hasta lo repeti, como tres veces.

En un sistema cerrado nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

viernes, 19 de febrero de 2010

Me di cuenta que me gusta el duranzo pero que no me banco la pelusa


Ayer a la noche en medio de una cena con amigos me di cuenta que para mi no era como para todo el mundo, yo nunca en mi vida comí un durazno con cáscara, ósea que a mi me gusta el durazno pero que no me banco la pelusa.
Y por arte de magia lo asocie a mi vida amorosa y alcoyana, alcoyana me pasa lo mismo: como me gusta mucho el durazno, es mas es una de mis frutas preferidas, la como convencida de que me voy a bancar la pelusa, me engaño a mi misma, me hago la que esta todo bien, pero cuando le llega el turno a la pelusa, no me la banco, no la soporto.
Me doy cuenta que ya no me hace gracia intentar bancarme la pelusa.
Lo único que quiero para este año es durazno sin pelusa.

jueves, 11 de febrero de 2010

De asociaciones no vive el hombre.

Miércoles 10 de febrero, 19.15hs. Villa Urquiza.
Retomo mis sesiones de terapia: Obvio que era imposible en 45 minutos contarle todo lo que me había pasado los casi 2 meses de receso vacacional. Y por necesidad empecé a contarle lo que me estaba dando vuelta en la cabeza ahora, justo ahora.
Y Aída, la terapeuta, luego de escucharme largo rato cuando nos encontrábamos arribando el final de la sesión me dice: No te parece interesante el tema de el reloj, vos diciéndole a el que se lo saque, el olvidándose el reloj en tu casa, vos diciendo mira si el no me llama y yo con el reloj encima.
¡Ay Aida claro que me parece interesante! ¿me estas jodiendo? El tiene 9 años menos que yo, yo estoy por cumplir 32, yo tengo una crisis de los 30 que ni yo sabia, yo no tengo ganas de estar sola, ya me di cuenta de eso y ahora que hacemos con las asociaciones, son muy lindas, son muy freud, son muy progues, ¿pero yo que hago? ¿Como mierda me curo? ¿si asocie me cure?

martes, 2 de febrero de 2010

Cuando volviste volviste.

Frase sabia si las hay, después de 25 días de vacaciones, en una país que es una locura, donde estuve en lugares que ni siquiera imagine en mis mejores sueños, el México que yo viví tenia: ruinas enormes con indios tocando la flauta, serenata en el café tacuba, el museo mas grande del mundo, los mercados mas grandes y coloridos, mucha ropa, quesadillas, chapulines, playas con océano pacifico, una amiga ahogada saliendo del agua en tetas, la rueda de la fortuna, mucha risa, risas nuevas, risas de las que te dan dolor de panza, zapatitas, mas mercados, el paraíso en la puerta de mi casa, el mar, el mar turquesa de Tulum, dormir escuchando el mar, taxista amigos, amigas cantando tango en taxis, amigas queridas.
Llegue Buenos Aires, el Buenos aires al que llegue tenia: una heladera vacía, bondis llenos, mucho calor, ropa sucia, regalos en la mochila, mucho miedo por que ya paso uno de las mejores momentos del año, miedo por la lista de pendientes, una psicóloga de vacaciones, pánico por el año...y una certeza: cuando volviste volviste.