martes, 31 de agosto de 2010

Fuerte el aplauso!!!!!!


Mi amiga la que me insistió para que tenga el blog, a ella le publicaron un maravilloso post del finde de compras en San Isidro que compartimos, el finde de por si era mas que suficiente, ella escribió un post genial sobre esa aventura femenina de sábado por la tarde y se lo publicaron en oblogo y encima con dos coments mios.
ACA ESTA LA PUBLICACION DEL POST DE MI AMIGA
Compa de viaje en Europa, compraremos y seremos millones

lunes, 23 de agosto de 2010

Un dia en el parque de bosta.


Domingo a las 9.30hs dejo mi cama ocupada, después de una noche para el olvido, de esos sábados que dejan en la cabeza mucha historia familiar sin resolver, con la marca de un piedrazo en el brazo.
10.30hs Estación Barrancas de Belgrano, la cumpleañera se clava una cindor con tentación de frutilla. Ser tiene una aguja de coser en la mano por que se le clavo una astilla, todos esperamos a Male que justo hoy se le ocurrió ir a tomarse un bondi. Muchos con resaca, muchos mal dormidos. Pero todos rumbo al parque de la bosta a festejar el cumple de Nat.
12.30hs arribamos al Tigre sin antes del obligado de Male al cajero y su Mac-café .
13hs Llegamos al parque lleno de gente, mucha gente, ligamos una entrada gratis y a pasos de la entrada Flori saca la tijera.
Debutamos en los autos chocadores, le seguio mi preferido el Pulpo a mi me toca con Ser que grita mucho y yo grito que ni en pedo me subo a la montaña Rusa.
Llega el momento de la montaña todos la convencemos a Flor que se anime, pero yo los abandono porque la cola era muy larga, al rato me llaman de lejos y me uno al grupo esto lo teníamos que hacer todos juntos, Flor debuta, yo respiro hondo, Ser grita mucho...Bajamos todos temblando a los gritos, foto, Flor dándonos las gracias por haberle insistido.
Es hora de comer, hamburguesas para todos, papas y helado de regalo. Bieeeeeen!!!!!!!!
Todavía nos quedan reírnos mucho de la cara de Flor en el barco Pirata, la segunda vuelta en el pulpo, las tazas y la gran vuelta al mundo.
Merendamos, bah devoramos, factura, café con leche. Yo tuve un mini descompensación, una furia dominguera, de las que dan un poco de vergüenza. Por suerte termino el finde en armonía, mi ultimo fin de semana de dos días, fue lindo mientras duro.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Con los pájaros volados.


Lunes 14hs. Almuerzo. Barrio de Colegiales.
El día estaba hermoso, pensabamos que habia llegado la primavera, salíamos a comer con las chicas, veníamos charlando y Dory me dice que no grite en la calle. A partir de ahi se suceden varios entredichos entre las dos, esos de lo que suceden entre nosotras, yo me ofendo y trato de tragar la tarta de calabaza.
17hs. Martin tiene problemas en el laburo, se pone de mal humor, yo trato de que no se ponga mal por una situación laboral, mientras me voy poniendo yo mal humor por que el estaba mal. El eleva bastante el tono de voz y se pone de muy mal humor.
18.35hs. Dory me manda msj de texto en son de paz y que dice algo que me queda dando vuelta en la cabeza: ..." son tiempos difíciles para los vínculos entre las personas según los planetas, ja me lo dijo mi reikista..." Dory fueron tan acertadas tus palabras, nunca pensé que tendrías tanta razón.
Entre las 19hs a 22hs. Varias conversaciones con Martin el muy enojado con su laburo, conmigo, con el mundo, el termina reconociendo y pidiendo perdón por tratarme mal, yo pienso que puedo perdonar.( pero me estaba engañando a mi misma)
23.30hs. Me mando unos mails con mi amiga, la que es mi tocaya pero no, y hago un chiste, se corta la onda entre las dos. Ay bicho sabes lo que te quiero, al infinito y mas allá
Martes. Después del mediodía. Seguía en el barrio de Colegiales.
Durante todo la tarde mi estado de animo era bastante malo, susceptibilidad alta y un jornada muy larga de trabajo por delante, me voy a la masajista a que me saque el gremlins que tenia en el hombro derecho.
20.15hs. Yendo a la clase de yoga.
Martin me cuenta que mañana a la noche en el horario que siempre cenamos juntos, tiene una prueba de sonido y que después "tiene" que ir a tomar unas birras con un amigo recién separado. Y eso me desequilibro completamente, esta tormenta de sentimientos que se venia gestando se desato y dije cosas como:
-Todo lo que diga de ahora en adelante después va a ser usado en mi contra.
-Tuve un día difícil, no estoy bien, estoy muy sensible.
-Digas lo que me digas me va a molestar.
-Es que no me entendes.
-No me comprendes.
Todas estas cosas juntas y en una misma conversación. De terror.
Viste cuando decís no voy a caer en la obvia no le voy a decir eso y no solo le decís eso sino que decís cosas peores.
Obvio que cortamos el teléfono, yo me quede con un mal humor y una bronca por haber dicho todo eso.
4hs de la mañana.Barrio de Villa Crespo.
Volví de trabajar toda la noche, me comí una porción de cheese cake ( la cheese de la discordia) se me estalla en el piso una taza llena de te a y me voy a dormir.
Y si cuanta razón tenia el reikista de Dory.

lunes, 9 de agosto de 2010

Volandiez

Sábado 7 de agosto. 13.30hs.Barrio de congreso.
Santino durante dos meses lo único que decía cada vez cuando lo llamabas por teléfono es que por favor le compremos a Volandiez, que en realidad era la traduccion de Buzz Lightyear, el muñequito de Toy Story.
Un mediodía en familia, previa del dia del niño, a mi me pareció que era un buen momento para que Martin a conozca a mama, y salio bastante airoso, los comentarios de mama fueron medidos, Lucas verborragico ayudo a atravesar los primeros momentos, mi hermana, la novia de mi hermano, hacia mucho que no éramos tanto en esa mesa.
Mama, Lucas y yo se le compramos el Volandiez a Santi que era lo que mas queria en el mundo y fue lo mejor que hicimos en lo que va del año, la cara de Santi eso fue impagable.
Ese nene es lo mas, no por que sea mi sobrino, es lo mas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Que le hace una mancha mas al tigre.


Sábado 13hs. Esquina Lavalleja y Argañaraz. Barrio Villa Crespo.
Papa entrega el auto y les dice a las chicas: “yo no me responsabilizo por nada, cualquier cosa la tarjeta del seguro esta en la guantera”.
Y partimos a buscar a Flor, destino final la compra de borcegos para Europa 2011, cuando estábamos las 4 en el auto, charlábamos, divinas, unas reinas con un solo obejtivo comprar zapatos en la republica San Isidro.
Y me volvió a pasar, semáforo, autos estacionados, un pequeño hueco entre un auto estacionado y otro... y yo creía que el auto de papa entraba pero no, raye el auto, las chicas gritaron, me baje el pibe me dijo: "Todo bien flaca, todo bien flaca sino sabes manejar". El auto de el perfecto pero el de papa sufrió daños.
Seguimos camino, debute en la autopista, peaje, llegamos a la casita de los borcegos, yo me compre unos color chocolate, divinossss, las chicas uno negro y uno uva.
Reinas plan de ricas, en un mundo de ricos.
La mejor copiloto del mundo dijo: "Que felices seriamos si tuviéramos mucha plata, que divertido seria".
La chica del las botas rojas dijo: "Somos lo peor de San Isidro y lo mejor de Almagro".
Almorzamos bondiolita y vacío las tres mas una silla llena de borcegos soñados, nuestros borcegos. Fue mi primera compra para Europa, esto marca un comienzo mas que prometedor.
Papa no me reto, no me dijo nada y eso que le salte un poco de pintura a una de las puertas.
Sábado y domingo transcurrieron con mucha paz y amor.
Domingo a la noche nos fuimos en taxi a buscar el burako y nos jugamos un partidito, el team Europa gano.
Domingo 23.30hs. Humahuaca 3900 . Barrio de Almagro.
La que no se compro borcegos dijo: " Somos las mejores de Almagro y también de Palermo".
Todas coincidimos y afirmamos, aunque sea cada quince días hay que terminar el domingo con un partidito de Burako.