lunes, 20 de septiembre de 2010

El consumir ayuda a liberar el stress.

Hace mucho que no escribo, creo por producto de un pico de strees a causa de la inminente ocupación de todo el día sábado con un nuevo programita de televisión.
Y un solo día de descanso es muy poco y el comienzo del día lunes es terrible. Los últimos dos lunes arranque sofocada, ahogada, enojada conmigo y mi trabajo, con la psicóloga, con novio, con el mundo.
Este lunes arranque la mañana con mi clase de ingles, pero al mediodía antes de entrar al trabajo me compre unas botas de lluvia que quería hace años ( my dreams rain boats, esto me quedo de mi clase de ingles) como tenia descuento, (que genial es el descuento) me tuve compre un gorrito de lluvia divino, una putadita.
Por la tarde, me encontré con mi amiga, la que insistió para que tenga el blog, que dentro de poco será mi amiga con la que conocí Paris y nos fuimos de compras para equiparnos para el crudo invierno Europeo. Compramos calzas térmicas, compramos medias, guantes con descuento, con el 40%, con el 30%.
La verdad no se si fueron los descuentos, o el cumplir con el sueño de esas botitas de lluvia, o la charla en el café, quizás el cambiar la terapia, o el gastar o todo junto, que hoy me siento tranquila, hasta equilibrada se podría decir.
Y bue, voy a tener que gastar dinero todos los lunes para llegar estable y con novio hasta fin de año.