lunes, 20 de septiembre de 2010

El consumir ayuda a liberar el stress.

Hace mucho que no escribo, creo por producto de un pico de strees a causa de la inminente ocupación de todo el día sábado con un nuevo programita de televisión.
Y un solo día de descanso es muy poco y el comienzo del día lunes es terrible. Los últimos dos lunes arranque sofocada, ahogada, enojada conmigo y mi trabajo, con la psicóloga, con novio, con el mundo.
Este lunes arranque la mañana con mi clase de ingles, pero al mediodía antes de entrar al trabajo me compre unas botas de lluvia que quería hace años ( my dreams rain boats, esto me quedo de mi clase de ingles) como tenia descuento, (que genial es el descuento) me tuve compre un gorrito de lluvia divino, una putadita.
Por la tarde, me encontré con mi amiga, la que insistió para que tenga el blog, que dentro de poco será mi amiga con la que conocí Paris y nos fuimos de compras para equiparnos para el crudo invierno Europeo. Compramos calzas térmicas, compramos medias, guantes con descuento, con el 40%, con el 30%.
La verdad no se si fueron los descuentos, o el cumplir con el sueño de esas botitas de lluvia, o la charla en el café, quizás el cambiar la terapia, o el gastar o todo junto, que hoy me siento tranquila, hasta equilibrada se podría decir.
Y bue, voy a tener que gastar dinero todos los lunes para llegar estable y con novio hasta fin de año.

6 comentarios:

victoria dijo...

los descuentosss, por diosss!!!
un peligro y una bendicion a la vez, todo en uno... dos por uno, se podría decir

Mariana dijo...

Gracias a diosssss por los descuentos!!!! para mi un peligro por que gasto mas solo por que es mas barato, pero me excedo y termino gastando lo mismo, pero bue!!!
Gracias a dios por el dos por uno.

carlos dijo...

mariana te deseo lo mejor besos

Mariana dijo...

Gracias Carlos Gracias por la buena onda.....

Shalena Mitcher dijo...

qué bueno que vaya a cambiar mi rótulo.

yo también estoy muy feliz con mis compras, tenía abstinencia ya.desde los borcegos que no consumía nada, loco.

por mí nos encontramos todos los lunes a descoserla. pero después no me digas eh. no me digas.

Mariana dijo...

Jajjaaj es bueno el cambio de rotulo y me gusta ese de mi amiga con la que conoci Paris....si yo tambien andaba bastante abstemia de compras....
Y lo de los lunes lo vamos viendo no creo que sea lo mejor para nuestro futuro europeo....