jueves, 7 de enero de 2010

¡Como dijo el resorte: me restiro!


Me voy, llegaron mis vacaciones 2010 y me largo a México con 3 amigas.
El team México esta compuesto por: mi amiga la que es mi tocaya pero no, mi amiga la que insistió para que abra el blog y Doris. Nos vamos mochila llena sobre pequeñas espaldas hacia varias ciudades mexicanas, arrancando por DF y terminando en Tulum.
Lo días previos a la partida : Tuve un fin de año divertido con amigos y mi hermano, tuve muchas cenas con amigas y amigos queridos, gaste mucha plata en farmacity, gaste plata en ropa, gaste plata, calcule dos veces mal la plata, intente ser sincera con la cantidad de ropa que tendría que llevar, tuve mucho tiempo la ropa fuera del placard y hasta el momento de hoy no pude hacer la mochila, hice tramites, rogué que me depositaran el sueldo, perdí mi monedero con toda la plata en dólares del viaje en mi propia casa.
El primer logro del año: Arme yo solita mi primer pitillo y él me dio muchos besos de premio.
El segundo logro del año: Tengo el apta medica.
Lo que no pude: Dejar esa ropa que me acabo de comprar, sintetizar la ropa (solo pude dejar un par de zapatillas y un pulóver) hacer bien las cuentas, no quedarme sin plata el ultimo día (me mambee con el cambio de plata y me olvide que tenia que pasar dos días mas en Bs.As.)Terminar la mochila con tiempo.
Lo que si pude: Planear un viaje de la ostia con mis amigas que son lo mas del mundo, solucionar el mambeo de la plata. Pedirme todos los francos y descansar como Dios manda.Ah encontrar el monedero con los dolares.
Así que me voy, muy contenta con mi diario de viaje bajo el brazo.
Al grito de Mamala Wey!!!!!!

7 comentarios:

mato dijo...

buen viaje, buen tequila, buenas enchiladas, buen sol y mejor amor!

Unknown dijo...

te falta el chongo mexicano, un pinche cabrón.
ojo que los hostels (hoteles de gringos) se prestan para el sexo facil y ocasional. Asi me lo conto una allegada a mi.
besos y mucho tequila

Mariana dijo...

Mato: Gracias por los buenos deseos.
Hernan: Ya te dije que no busco chongo mexicano, no me va mucho el amor a la distancia.
Brindo con tequila y Amor a la mexicana!!!!!

carlos dijo...

mariana que lo pases muy bien en tus vacaciones disfrutalo a full te lo deseo de corazon besos

Hablando de Poker dijo...

Grosas vacaciones!!
Tabaco, tequila y ron y un buen amor a la mejicana.!

Mariana dijo...

Carlos y Pepe: muchas gracias por los saludos y le deseo Mucho amor a la mexicana!!!!!!!!

Shalena Mitcher dijo...

Te estoy esperando en casa con toda mi mochila mal hecha. Lo bien que la vamos a pasar, amiga, no se puede creeeeerrrr

ándaleeeeeeeeeeeee