martes, 2 de febrero de 2010

Cuando volviste volviste.

Frase sabia si las hay, después de 25 días de vacaciones, en una país que es una locura, donde estuve en lugares que ni siquiera imagine en mis mejores sueños, el México que yo viví tenia: ruinas enormes con indios tocando la flauta, serenata en el café tacuba, el museo mas grande del mundo, los mercados mas grandes y coloridos, mucha ropa, quesadillas, chapulines, playas con océano pacifico, una amiga ahogada saliendo del agua en tetas, la rueda de la fortuna, mucha risa, risas nuevas, risas de las que te dan dolor de panza, zapatitas, mas mercados, el paraíso en la puerta de mi casa, el mar, el mar turquesa de Tulum, dormir escuchando el mar, taxista amigos, amigas cantando tango en taxis, amigas queridas.
Llegue Buenos Aires, el Buenos aires al que llegue tenia: una heladera vacía, bondis llenos, mucho calor, ropa sucia, regalos en la mochila, mucho miedo por que ya paso uno de las mejores momentos del año, miedo por la lista de pendientes, una psicóloga de vacaciones, pánico por el año...y una certeza: cuando volviste volviste.

16 comentarios:

Xaj dijo...

Està jodido BA post vacaciones, sin duda. Un karma colectivo.

Saluditos.

Mariana dijo...

Uf estoy posesa de ese karma..los contrastes de la vida son jodidos!!!

Unknown dijo...

y bienvenida carajo mierda!
Beso enorme :)

Mariana dijo...

Gracias por la bienvenida, en momentos arduos y calurosos.

Unknown dijo...

a no llorar!!!y ponerse a laburar

Shalena Mitcher dijo...

Era muy así, al final.

Yo creo que todavía no volví. Estoy en un borde rarísimo. E irreal. Teresaaaaaaaaaaaa.

MAMO????

Belén dijo...

bienvenida, marianita! quiero escuchar todas las anécdotas todas de ese viaje de ida.

Mariana dijo...

Male: Mamo!!!!!!!!! porfi Mamo de aca, mamo......
Belen: Gracias por la bienvenida es mas que necesaria, hay muchas anecdotas.

samantha transfeld dijo...

Cuando se inicie mis vacaciones, y voy a hacer un crucero a Buenos Aires donde permanecerá sólo un día. Para que usted disfrute de mi tiempo entre las compras de Turismo ", puderia darme algunos consejos para el almacén de compras con precios asequibles, especialmente las chaquetas de cuero, zapatillas Nike y perfumes. Gracias.

Mariana dijo...

Primero de donde venis? por que Buenos Aires no es tan barato, salvo que vengas con Euros o dolares...de donde sos?

carlos dijo...

mariana se te extrañaba espero que la hayas pasado muy bien besos

Mariana dijo...

La pase genial!!!!!!!! Hay que ir a Mexico!!!! soy re pro Mexico.

mato dijo...

recién llego de mis vacaciones también. y OBVIO estamos ya contando la cuenta regresiva para el próximo viaje.
bienvenida!
pd. y estamos de acuerdo con méxico.

Mariana dijo...

Mis mas sentido pesame con la vuelta, y si poner el cronometro del proximo viaje alivia mucho los sintomas de la llegada...
Pd: Vamoo Mexico!!!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Volvi, y no queria volver... comparto tus sentimientos.

y ahora y como vos hasta el año pasado, Soy re PRO BRASIL. Aguante LULA!

besos amiga

Mariana dijo...

Vamooo Brasil, que aunque lo traicione con Mexico, tiene gran parte de mi totalmente ganado!!!!!!