jueves, 11 de febrero de 2010

De asociaciones no vive el hombre.

Miércoles 10 de febrero, 19.15hs. Villa Urquiza.
Retomo mis sesiones de terapia: Obvio que era imposible en 45 minutos contarle todo lo que me había pasado los casi 2 meses de receso vacacional. Y por necesidad empecé a contarle lo que me estaba dando vuelta en la cabeza ahora, justo ahora.
Y Aída, la terapeuta, luego de escucharme largo rato cuando nos encontrábamos arribando el final de la sesión me dice: No te parece interesante el tema de el reloj, vos diciéndole a el que se lo saque, el olvidándose el reloj en tu casa, vos diciendo mira si el no me llama y yo con el reloj encima.
¡Ay Aida claro que me parece interesante! ¿me estas jodiendo? El tiene 9 años menos que yo, yo estoy por cumplir 32, yo tengo una crisis de los 30 que ni yo sabia, yo no tengo ganas de estar sola, ya me di cuenta de eso y ahora que hacemos con las asociaciones, son muy lindas, son muy freud, son muy progues, ¿pero yo que hago? ¿Como mierda me curo? ¿si asocie me cure?

6 comentarios:

carlos dijo...

mariana si tenes amigas sali con ellas y divertite y no pierdas las esperanzas de enamorarte todo en la vida es posible beso

Mariana dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde...Y amigas es lo que sobra..la vida me sonrie aunque el psicoanalisis me traicione...

Shalena Mitcher dijo...

Yo noseeeeee qué hacerr
tengo miedo de queereeer


Oíme. El domingo es San valentín. Me da rrrrrrrrrrrrisa.
querés que te cocine algo en casa?
Encima que no tengo internet...


Otra cosa: mi hermana me dijo, por las fotos que vio, que lo que nos dio Kenny eran florcitas.

Mariana dijo...

Male: nada de miedo...pensa en Ara en jardinero amarillo al grito de : Adriaaaaaaaaaaan!!!!!!
Por que te quiero idiota!
Uy para San Valentin voy a comer a lo de mi papa con mi hermano, ja al divan!!!!! ( igual nunca festeje esa fecha, me da un toque de rrrrrrrrrrrisa)Te presto mi internet cuando quieras...
Brindo por Keny!!!!! y eso es mexico gente que no te conoce te regale florcitas!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Volvi... y no queria volver. (repito)

tengo mil cosas para contarles y quiero que me cuentes las tuyas, te llamo para arreglar una cita prontamente.
Lu volvia de Pina por estos dias.

besos
p/d: tiene 9 años menos que vos? Q HDP... igual te re banco! Siempre, Sabelo!!!

Mariana dijo...

Ayyyyyy Flor, si miles de cosas para contarnos..si boluda tiene 9 años menos pero eso no es lo peor, no esta ni libre ni ocupado...