sábado, 27 de febrero de 2010

Todo se transforma.

Cuando a uno le dedican un tema es algo cursi, que da vergüenza, pero que al final de la relación eso mismo que nos ponía incomodos garpa mucho para el masoquismo y la melancolía, para todas esas cosas que hacemos cuando estamos tristes y nos sentimos solos.
Hoy después de bastante tiempo, cuando ya habia pasado mucha agua bajo el puente, puede volver a escuchar todo un cd del autor y el tema que me habían dedicado.
Eso es que uno ya esta curado, que esta completamente curado, hoy sábado me escuche todo el compact y cante todo el tema, y hasta lo repeti, como tres veces.

En un sistema cerrado nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

7 comentarios:

carlos dijo...

por ejemplo el amor no desaparece del todo se puede trasformar en odio, celos, desamor, cariño ect besos mariana

Mariana dijo...

Hay veces que mejor que desaparecio y que no se transformo en nada o mejor dicho en otra cosa...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Me alegro de que haya pasado tanta agua bajo el puente como para que no duela más.
Ahora, lo que se dice CURADA, CURADA no se...

Mariana dijo...

Jjajajajaj que mala pero cuanta realidad..curada de que?? el alta seguro que no la tengo.

Shalena Mitcher dijo...

Sí, lo de completamente curada la verdad es que suena, cómo decirlo? a Cero reproche. lalalalá.
así y todo me parece un logro grosso.
Yo, por ejemplo, creo que todavía no estoy habilitada para ir a ver ningún recital de Bochatón. Y el disco de Eddie Veder lo veo medio imposible.
Boo.

Mariana dijo...

Bueno de a poco la recuperacion va en concordancia con la profundidad de la relacion, este tema viene de una relacion no muy profunda...Tiempo en algun momento veras de nuevo a Bochaton...

marian dijo...

q buen recuerdo, hacia mucho no escuchaba este tema, recuerdos de montevideo, y esas cosas, tmb. recuerdos de otros tiempos con una persona en particular a mi lado, ...ayayaya, ,,, y si mejoraste un poco...no se si curada, curada?