viernes, 19 de febrero de 2010

Me di cuenta que me gusta el duranzo pero que no me banco la pelusa


Ayer a la noche en medio de una cena con amigos me di cuenta que para mi no era como para todo el mundo, yo nunca en mi vida comí un durazno con cáscara, ósea que a mi me gusta el durazno pero que no me banco la pelusa.
Y por arte de magia lo asocie a mi vida amorosa y alcoyana, alcoyana me pasa lo mismo: como me gusta mucho el durazno, es mas es una de mis frutas preferidas, la como convencida de que me voy a bancar la pelusa, me engaño a mi misma, me hago la que esta todo bien, pero cuando le llega el turno a la pelusa, no me la banco, no la soporto.
Me doy cuenta que ya no me hace gracia intentar bancarme la pelusa.
Lo único que quiero para este año es durazno sin pelusa.

18 comentarios:

carlos dijo...

mariana generalmente cada vez que como duraznos los pelo de solo ver la pelusa me da asco

Mariana dijo...

Buena ahi alguien que me banca en esta...Gracias Carlos gracias, me siento menos sola...

Shalena Mitcher dijo...

Bueno, al menos la pelusa siempre salta a la vista. Digamos que tenés que lidear con ella: mentirte, aunque sea, al aceptarla, y mientras tanto, pelar a troche y moche. Peor sería si te gustara la pelusa mas no la pulpa. Estoy optimista. La otra es que pruebes con el pelón, que es bastante parecido (pero no lo mismo), y su cáscara fibrosa y lisita.

Mariana dijo...

Si si eso de pelar a troche y moche ya no me va mucho..la aceptacion y la negacion, nada me sienta bien, viste como vos estas optimista yo no..
Y dale Male el pelon no es el durazno..Todos lo sabemos...
Anoche me cruce con un pelon y por ahora no (por ahora no, ja) voy por el durazno sin cascara

Shalena Mitcher dijo...

tampoco el gataflorismo

con qué pelón te encontraste???

esto de no tener internet me desactualiza demiasado de tu vida.

Mariana dijo...

No no es un pelon que no da, algo que esta pasado de estacion!!!!
Basta de gataflorismo y de pelones...quiero mi durazno sin cascara!!!!
Y lo quiero yaaaaaaaaa

mato dijo...

sería cuestión de explicarle al durazno qué cosa de la pelusa no te gusta y que se la saque solito. porque los duraznos no siempre saben que vos no te vas a bancar la pelusa. a la larga, son duraznos.

Mariana dijo...

Mato: esta bastante claro por ahi mi dialogo con los duraznos no es muy claro, que la lo de la pelusa me molesta que se la saquen ellos... Por ahi habria que ser un poco mas explicita con ellos..teniendo en cuenta que son duraznos..Gracias por el consejo.

Shalena Mitcher dijo...

temprano el duraznooo
del árbol cayó

mato la tiene re clara.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

esta charla con tanta metafora es muy compleja para mi, teniendo en cuenta que naci rubia natural.

El unico aporte que voy a hacer a la causa es que un durazno de lata en almibar no se compara con uno natural. HAY QUE APRENDER A PELAR, Q un duranzo se pele solo es casi imposible...
sino que MATO lo demuestre!!!

besos

Mariana dijo...

FLor, vamos aunque hayas nacido rubia podes entender la metafora...El aporte de que el durazno en almibar no es lo mismo que el natural te lo banco...
Pero los duraznos de este blog si se pelan solos, por que es una metafora..Vamos Flor..
Banco la teoria de Mato, como la banca Male....Necesitamos que los duraznos se pelen solos...hagan algo por favor!!!!

Hablando de Poker dijo...

Yo prefiero los damazcos.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Sera que yo me banco la pelusa!

Mariana dijo...

Y puede ser Flor...puede ser..que se yo, yo mucho no estoy encontrando la vuelta...te banco a vos que estas un toque mas orientada...
Upa que raro lo de los damascos no comi mucho en mi vida, por ahi tenga que cambiar de fruta..

Shalena Mitcher dijo...

Lo bueno es mandar fruta.
Pero sin pedirle peras al olmo. Acordate lo que me pasó cuando intenté.

Mariana dijo...

Si si si recuerdo al olmo peras no se le pide...que se le pide al olmo?? Que confundida que estoy...

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!

Mariana dijo...

Ja vieron!!!!!! ya se publicita en mi blog??? ja este mundo da para todo..