martes, 6 de julio de 2010

Los chinos si que la tienen clara.


Hay algo mejor que te hagan masajes en tu laburo, que bajes unas escaleras y haya tres masajista esperando liberar tu espalda de tensiones.
Que haya mas de 5 maquinas aguardando ser encendidas, maquinas donde pones los pies, maquinas para las cervicales, maquina que solo dan amor.
Hay algo mejor que se le ocurra a tu jefe que esta bueno que haya masajistas en la empresa.
Hoy pensaba eso, mientras me hacían por segunda vez masajes a pocos pasos de mi oficina.
¿Hay algo mejor que te hagan masajes en el laburo?
1-Si,no venir al laburo.
2-Si, que el viernes es feriado y que me voy Uruguay con Martin.

9 comentarios:

carlos dijo...

mariana que tengas un muy buen viaje besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que lindo!!!!!!!!!
El otro dia le tiré la onda a mi jefe y me dijo que lo iba a pensar!

Que lindo ir a Uruguay con Martin. (Quiero conocer a Martin)

Me re alegro por vos! Me gustan los post POSITIVOS.
Besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

no estas en el vivo?

Anónimo dijo...

eger buyuk bir bloga shaip oldugun. bir zevk okumak icin opucuk

Mariana dijo...

Anonimo: no entiendo tu idioma?? es bueno o malo??
Flor: vamos con los post-positivos,yo ya me comprometi para que la inaguracion de tu casa sea con Martin..
Carlos: ojala que tus deseos se cumplan!!!!!!!!

carlos dijo...

mariana segun creo ese idioma es turco pero yo tampoco lo entiendo

Shalena Mitcher dijo...

el día de la independencia trae suerteeeee.

debés estar en la cresta de la ola right nowwww

Unknown dijo...

Hoy entre a tu blog para ver novedades de tu vida, anecdotas nuevas, situaciones desopilantes y me encuentro con lo mismo de hace dos semanas. Me parece que este stio ya no es lo que era. Quizas sea por que ya no tiene razon de existir?, quizas sea por que ya das pie con bola y no dar pie con bola sea una falacia de afirmación del consecuente en este contexto post novien?. Quizas por que solo tengas mucho trabajo?. Estas y algunas más son las preguntas que me hago. ¿quizas como hace una semana y media que estoy pintando mi casa y este un pocco podrido y uso este espacio para preguntar?, no se.

Mariana dijo...

Male: si que trae suerte the independece day muy lindo dia..muy lindo finde de mi no mas independencia.
Her: si no tenes mejor cosa que hacer no entres a blogs amigos a bardear....te cuento que no estuve en el mundo cibernetico y que el utlimo post tiene menos de una semana y que si algunos pies en la bola estoy dando y eso me hace subir menos post y que ???