lunes, 28 de junio de 2010

Maldito psicoanálisis.

Día: Lunes 28 de junio.
Hora :19.50hs.
Barrio: Villa Urquiza
Lugar: Casa de Aída ( la terapeuta, mi terapeuta)
Momento: Final de la sesión de terapia numero...(obvio que ni me acuerdo)
Mientras yo le estoy extendiendo los $100, como paga de la sesión del día.
Aída- Mira, yo te voy a cobrar las sesiones que me avisas un día antes que no vas a venir, salvo que me avises con varios días, yo te la voy a cobrar igual.
Yo-Bueno, esta bien. Silencio.

La concha de la lora, como sabe que la suspendí no por que no podía, sino por que prefería irme a hacerme masajes. ¿Cómo se dio cuenta?
Y yo como tenia cola de paja no atine a decir nada. La puta que la parió, es buena esta tipa, es buena....
Ojala me cure, ojala que tanto dinero invertido sirva para algo.

14 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

si no le avisas si puede hacert pagar pero si le avisast no.....ojo q despeus t limpia la cabeza jajajajaj

besososo

Mariana dijo...

Laura: es que ella dice que le avise muy justo y la muy guacha se dio cuenta que la suspendia de paja...
Mientras me limpie la cabeza todo bien el problema es que no me la vacie...

Laura dijo...

jajjajaa siempre se dan cuenta no? Igual para mi la terapia es primero, aunque a veces esta bueno descansar

Hablando de Poker dijo...

Desconfiá de esa vieja (tiene nombre de vieja, no se si lo es).
Haceme caso.
Desconfiá. Para mi que te sigue.
Es muy posible que haya llamado a tu casa haciendose pasar por una amiga y le dijieron que estabas en el masajista...
Desconfiá.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

No me vas a creer ....pero esta por postear algo parecido.
Que paso?
Resulta que yo me entregué a la negación pero nunca le avisé a mi PSICO... es decir, el tiempo pasaba. Mensaje de texto va, Flor hoy venis? Flor: "NO HOY NO PUEDO...." (negación explícita) AYER ME LLAMO POR TELEFONO.

y me dijo: Que ella me conocía mucho, bla bla bla...
cuestion que las 2 ultimas sesiones que no fui se las debo.

y le dije. NOS VEMOS EN DYSNEY, que te las pague MAGOLLA.

Cuando retome terapia te pido el tel de AIDA.
Beso

carlos dijo...

mariana que te cures ese es mi deseo besos

Mariana dijo...

Lola: es que tenia la espalda hecha mierda y me daba mucha paja ir....Lo primero es la familia.
Pepe: Aida no es vieja tiene onda 30 largos, tipo 40 como mucho pero la mataron con el nombre..Vos decis que desconfie?? Me seguira la muy turrrrraaaaaaaa....
Flor: Postea tu experiencia psicoanalista juntos somos mas...hija de p pagala las sesiones!!!!!!
Carlos: sos lo mas como explicarlo.

Shalena Mitcher dijo...

ESTOY CON CARLOS EN ESTAAAAA

QUE TE CURES! QUE TE CURES, ESE ES MI DESEO, BESOS.

Mariana dijo...

JAjajajaj que tonta maleniiiiii mira si me curo y ya dejo de perder mi encanto...
Soy lo que soy no tengo que dar excusas por eso ( TEMON)

Hablando de Poker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Quien escribe y elimina??? den la cara locoooooo!!!!

Hablando de Poker dijo...

fui yo, no te llegan por mail mis comentarios????

Mariana dijo...

Si si si ya hice mi trabajo...

marian dijo...

la mia me hizo lo mismo hace una semana!!!!
y todavia lo tengo atravesado en la garganta,....
yo no soy como vos, sera muy buena....pero ....
que hija de ppp!!!!!