viernes, 25 de junio de 2010

Soñale arriba versión Europea.


Gracias a Dios mi amiga, la que insistió para que tenga el blog, es judía. Gracias a Dios existe el Bria. Gracias a Dios ella tiene 26 y es su ultima oportunidad de viajar. Gracias a Dios el judaísmo es muy generoso y no la van a dejar que cumpla sus 27 sin conocer Israel.
Nos vamos a Europa ella hace sus obligados 10 días en la tierra prometida y después no juntamos y recorremos el Viejo continente.
Tengo muchas cosas que hacer: comprarme calzas térmicas, botas para la nieve, una campera súper abrigada, ahorrar plata, reservar vuelos internos, armar itinerario, pensar todo lo que me voy a comprar. Listas muchas listas de cosas que tengo que hacer.
Tengo que CULOHERVIDEAR MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

una judía antisemita entre un grupo de sionistas. va a ser muy fuerte.
ya te extraño de esos diez días separadas. dónde nos vamos a reencontrarrrrrrr?

ayasdahsdlkjahsdasdl

vamosssssssss loco vamossssssss

andá planeando cómo nos vamos a pelear por agarrar los mapas :P

te quierooo amigaaaaaaaaaaaaaaa

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Chicas!!!!!! BUENISIMO!!!!!!
Me re alegro por ustedes!

Cuando se van?
te ayudo en lo que quieras para organizar!

beso

Mariana dijo...

Male: espero que no te hagas siniosta y me dejes barada en Paris esperandote...Tenemos mucho para culo hervidear!!!!!!
Ya te aviso que los mapas te los doy te juro que si...voy a estar tan feliz que voy a necesitar alguien que me guie.
Flor: no sabemos todavia fin de año supongo...bueno dale despues voy a abusar de tu ayuda...por ahora necesito ayuda para agarrar todas las liquidaciones de invierno..

carlos dijo...

mariana que lo disfrutes y la pases muy bien besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Tengo una amiga que vive en Paris

Mariana dijo...

Vamos ahi!!!!!!!!!! Eso es muy importante la podes contactar y tantear que onda...si recibe a dos sudacas de viaje por Europa...

nana dijo...

hagljdf


GEEEEEEENIIIIAAAAAAAAAL


yo tenia una par de calzas... las tengo que buscar.


que bueno queeee buenooooooo


conta con mis medias termicas

Mariana dijo...

Siiiiiiiiiii medias termicas y calzas quizas??? que bueno ya voy haciendo lista de lo que tengo y lo que no...que emocion!!!!!!