miércoles, 16 de junio de 2010

El pez por la boca muere.


Yo no hace mucho tiempo subí un post que se llama "Ya no soy la que era",donde dejaba bien en claro que este mundial no me emocionaba, que ya no me divertía el fútbol.
Bueno me equivoque, no se si es porque la compu se me rompió( no prende mi compu, ojala que sea la fuente)y el vació de mi casa es atroz o por que mi trabajo esta repleto de televisores y de hablando hablando de fútbol.
Hasta el dia de la fecha me vi casi todos los partidos del mundial, desayuno al son de la vuvuzela y el sábado pasado grite Argentina, Argentina y salta arriba de un sillón Argentina con el mejor team mundialista.
Esto del mundial dura poco muy poco chau me voy a ver Uruguay-Sudáfrica.

Bonus Track:" Los dichos de mama en el Burako Mother Fest"
1-Lo importante es que con las campeonas no perdimos por mucho, como el otro equipo que perdieron 1000 abajo. Yo hice un partido muy digno.
2-Mis amigas no juegan así, si haces esa cantidad de piernas te echan.
3-¿Martin, viene con nosotras al campeonato?
4-¿ Hablame algo de Martin, contame algo?
5-¿ Es sucio Martin?
Listo, ilimitadas las preguntas de mamà.

9 comentarios:

nana dijo...

el team mundialista la rockea. posta.
esto es rooock señores! rock y medialunas, claro.

marita en el burako fest es algo que la mayoria del mundo se perdió. y me da lastima por el mundo. mucha lastima.

Mariana dijo...

El tema mundialista es lo mas, nos bubeo mucho!!!!!!!! Orgullo y bubeo de mas.
Lastima por el resto del mundo pero las que estabamos lo vivimos
Gracia a Dio!!!!!!

Shalena Mitcher dijo...

ayy... subi lo mismo

jajajaAAAAAAA

qué bubuuiii vos del mundial

a mí el ohohohoh ya me tiene un poco hasta las manos

jajajajaja no le voy a contar a perli lo de los 1000 abajo! puede ser algo terrible.

carlos dijo...

argentina a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mariana dijo...

No se por que no aparecen mis coments...
Porfi Male no le cuentes a Perli que puede ser catastrofico...
Vamooooo lo pibe!!!!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

quiero decirte que tu mamá te pregunta por Martin porque vos no contas nada! y te haces la misteriosa...

esta bien que pregunte! tiene derecho a saber.

vamos vamos Argentina! vamos vamos a ganar!!!
besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

quiero decirte que tu mamá te pregunta por Martin porque vos no contas nada! y te haces la misteriosa...

esta bien que pregunte! tiene derecho a saber.

vamos vamos Argentina! vamos vamos a ganar!!!
besos

Hablando de Poker dijo...

Frack el nene con frack el nene con frack!!
perdón no puedo evitarlo.
Marian vos también la tenés adentro

Mariana dijo...

Flor: no defiendas a mi madre, derecho derecho de que hablamos??? no soy misteriosa soy de pocas palabras con mi madre...jajajajja
de que hablas Pepe??? que es eso del nene con frack...de que hablas??