lunes, 7 de junio de 2010

Pan y circo.


En este finde semana aprendí: que las comuniones nos sirven para nada, que manejaba mejor de lo que creía, que un buen tacho de basura te levanta la cocina, que el tacho de basura de aluminio es tendencia, que los autos de la mano derecha tiene prioridad, que un tachero aunque tenga pasajeros para el auto y te grita: aprende a manejar, que uno también tiene que mirar las autos estacionados, que me cuesta mucho orientarme cuando hago la marcha atrás, que necesito de alguien que me diga para que lado girar el volante cuando estaciono, que las picadas con cerveza negra son una muy buena opción para sábado a la noche, que las promos del Hoyts son una mierda por que aunque reserves hay una cola infernal, que las siesta de domingo en cucharita es de las cosas que mas me gustan en el mundo, que soy muy buena ordenando y organizando los espacios, que estoy teniendo muchas dificultades con la motricidad tanto fina y como gruesa, que el domingo es un muy buen dia para ir al teatro. Aprendí que hay novios que se levantan a la mañana y amasan pan. Y que este domingo había uno en mi cocina.

Lo que viene, lo que viene:
Burako mother fest.

9 comentarios:

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que amor!!!
Admito que siento un poco de envidia, mi novio no cocina pan...

Coincido en que no manejas mal. (tuviste una buena profesora, jajajaj de una clase) coincido en que las siestas de domingo cucharita son lo mas, y si llueve MEJOR!

Besos

carlos dijo...

mariana sos un amor de persona besos

Mariana dijo...

Flori: pepe tiene muchas virtudes, cada uno tiene lo suyo, pepe es lo mas!!!!!
Soy bastante dispersa para el manejo...
Carlos: gracias por los piropos...

Shalena Mitcher dijo...

y regala pan a las amigas de la novia, la tiene re claraaa.

qué miedo el burako mother fest

estoy en cama, debo estar somatizando eso

lalalalalal

Mariana dijo...

Ja es verdad que regala pan y hierbas a las amigas..
Tenes miedo...eso es por la presion de los que saben..yo si hago una canasta pura me siento hecha..

Tribal dijo...

Es raro de un hombre eso, y más en una época donde nos convertimos en zombies exclamando: FUTBOOOOL, buena onda tu novio, igual preguntale si le gusta el futbol, si te dice que no, comenza a investigar..

Saludos

Mariana dijo...

Ja si algo le gusta el futbol no mucho igual.....Igual no solo por la cocina yo siempre desconfio un poco...Investigar es mucho....
Gracias por pasar por aca!!!!!!!!!

Hablando de Poker dijo...

Gracias Marian, pensé que nadie me iba a defender!!!
Y el humor!!
Y mi amor por los deportes!!!
Y la única capacidad de levantarme 3am para ver un partido de la liga mundial de Volley!!!!!!!!
Aca nadie aprecia nada. Gracias de nuevo Marian.
Ló unico que te voy a decir es que para hacer marcha atrás tenes que sostener el volante con mano izqiuerda, darte vuelta 180 grados apoyando el codo derecho al lado del apoya cabeza y recién ahí empeza a manejar, vas a ver que es más fácil que mirando por los espejitos!!

Mariana dijo...

Yo te banco Pepe!!!!!!! todos nos quejamos de algo de nuestros novios, vos todo este tiempo tenes mas in que out...si lo de la marcha atras lo intento asi pero me sigue faltando experiencia...