lunes, 31 de mayo de 2010

Si se la sacan gritan si se la ponen llora.


Yo siempre supe que no era buena para las reuniones en donde hay gente que no conozco, que no era buena para hacer de la novia de alguien en medio de una fiesta llena de familia. Que no era buena para que me cause gracia los chistes de otros, que jamas fui buena para decir las cosas de manera correcta y en el momento justo, que no era buena para bancarme que el otro se enoje, que nunca fui buena para los cambios de planes, es mas siempre odie los cambios de planes, que nunca fui buena para controlar la ira, que desde chiquita me costaba hacer lo que me decian los grandes.
Cuando una esta soltera piensa que con terapia y con el tiempo uno va superando esas cosas ( negadoraaaaaaa) y cuando aparece el novio vuelve todo y te encontras haciendo esas cosas que pensaste que nunca mas las volvería a hacer.
Bueno, hay muchas cosas que todavía no cambiaron, otras que de a poco y con mucha resistencia van cambiando.( de a poco y con un arduo trabajo)

13 comentarios:

Laura dijo...

Saquemos la resistencia del medio entonces. Beso

carlos dijo...

mariana todo va a ir cambiando hay que darle tiempo al tiempo besos

Mariana dijo...

Lola: gracias por el consejo vamos sacando la resistencia de adelanta y del medio.
Carlos: Gracias y en eso estamos dando espacio al tiempo, el tiempo no para.

Shalena Mitcher dijo...

¿Cómo? Con terapia y con tiempo no voy a ir superando cosaS?? LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!

Mariana dijo...

Si si muchas cosas con terapia, tiempo y negacion!!!!!!!!

nana dijo...

la neura no cambia, está ahi y te dice "holaaaa marianaaa hola holaaa" y a veces hasta se te caga de risa.
transitalo y aprendé a cambiarlo de a poco. no te mates por esas cositas.

lo siento amiguita. vas a ser una de las nuestras forever and ever.

Mariana dijo...

Na:supuse eso de forever and aver, eso de la neura va con uno a donde vaya, transitandolo estoy esperando que duela lo menos posible...gracias por el consejo te quiero...

Shalena Mitcher dijo...

me da un poco de rrrrisa que digan "la neura"

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

que? No entiendo...
Me curo de la negacion o no?
Las novias perfectas no existen?

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Es feo cuando te pones a pensar que haces otra vez lo mismo, pero yo descubri que cuando haces algo que te parece igual en verdad lo estas haciendo mucho mejor que la primera vez y seguro con mejores resultados.... por ahi suena un poco obvio pero es muy facil olvidar estas cosas simples

Unknown dijo...

Mi amiga, tranqui, solo hay que aflorar los recuerdos del diegommmmmmm que fue tu mejor momento como novia.

Mariana dijo...

Jajjajaa como te podes seguir acordando del Diegommmmmmm... yo era buena pero al pobre lo hice sufrir!!!!!!!

Mariana dijo...

Ay Flor y me case con la lluvia no habia visto sus comentarios...
Flor: de la negacion no se cura nunca uno y no las novias perfectas no existen.
Me case con la lluvia: que consejo esperanzador, que buena forma de ver las cosas, puede ser que las cosas se resuelvan con algo de cambio de enfoque.