martes, 25 de mayo de 2010

Ya no soy la que era.

Yo me acuerdo que cuando era pequeña, unos días antes de que arrancara el mundial me juntaba con mi amiga, mi amiga del club Lili, y armábamos el prode del mundial, con el fixture en mano, cada una armaba el pronostico mundialista, repasábamos jugadores, los equipos y cada una luego de pensar y estudiar las zonas, las instancias finales, guardaba su prode en un sobre sellado ( es mas lo firma la mama de Lili, que era nuestra Prato Murphy, otorgándole autenticidad al prode)
Al finalizar el mundial la que mas resultados acertaba se alzaba con un premio, modesto generalmente, pero premio al fin.
Así pasaron varios mundiales, excitación, encuentro con amigos, llantos, si hasta llantos, madrugar, quedarse despierto para verlo con amigas.
Ya en los últimos mundiales, no había prode y casualmente se sucedieron en mi vida durante estos mundiales, sucesos tristes, tristísimos.
Será por eso no se, será por que estoy grande, será por que me pudrí de ilusionarme y no pasar ni los octavos.
Por todo eso el mundial se puede ir a la mierda...No me importa...no me importa...no me importaaaaaa!!!!!!!
Ojo que si llegamos a la final, puede que me emocione y abrace al que tenga mas cerca.

11 comentarios:

carlos dijo...

mariana es como que uno extraña aquellos tiempos de la infancia y cuando uno se vuelve grande sobreviene la nostalgia un gran abrazo virtual

nana dijo...

mariana clotilde eramo, cuando vea te voy a cagar a patadas por lo que decis. no te puede no gustar el mundial. es el mundial loco.no importa la desilusión. eso debe ser porque no sos judia, si no no lo entiendo.


a ver si la remás este mundial y mejorás tu situación.
hagamos prode, juntémonos a las 8.30 de la mañana en pijamas, mate y medialunas. sin excepción. armemos una cábala estúpida y pintémonos la cara de colores.

voy a revivir el mundial que hay en vos.

Mariana dijo...

Carlos: y uno era diferente cuando era chico, veia las cosas de otra manera...por suerte uno va cambiando...hay cosas que eran mejores o otros peores..
Na: Es que me puse retinente al mundial, mira que me gusta el futbol, pero no se me paso asi, pero obvio que si hay medialunas y pijamas me prendo, estoy abierta a que revivas el mundial que una vez hubo en mi.

Hablando de Poker dijo...

Yo voy a armar un prode y te invito a jugar.
Las cabalas hay que cumplirlas
PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
PARA TODO EL BLOG!!
Salud y Good Show

Mariana dijo...

Dale armemos un prode interactivo...me parece que le corresponde a tu persona hacer el prode multimedia...
Me encantaria revivir la alegria del prode infantil, eso si con premio y todo.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

uhhhhhhh PARA QUE LE DIJISTE?
Ahora no duerme durante todo el finde para armar una pagina con un PRODE VIRTUAL....

Gracias amiga ehhhh, todo sea por recuperarte como HINCHA!

Besos

Mariana dijo...

Jajajjaja bueno perdon Flor no fue mi intencion...los quiero!!!
Todo sea por el prode virtual que es una re buena idea!!!!!!
Con premio y todo!!!!!!!

El alter ego de Mabel dijo...

Es muy difícil hacerse la indiferente durante el mundial. Lo intenté la vez pasada y no funcionó. Esta vez, por lo pronto, todavía no me compré un LCD y ya siento que es todo un logro porque prácticamente los regalan a la salida del subte.

Mariana dijo...

Bienvenida Alter ego..Y la indiferencia es deificil...pero si el lcd es barato dale para adelante....en que estacion lo estan regalando??

Hablando de Poker dijo...

Marian, ya tengo 90% el tema del prode.
Pronto te llegarán novedades, quiero creer que vas a participar.
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud
y PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE PARA TODO EL MUNDO

Mariana dijo...

Obvio que voy a participar es mas lo copio en mi blog..es como un volver a la infancia claro que lo voy a hacer me copa mucho la ideaaaaaaaaaaa..te banco