sábado, 1 de mayo de 2010

Esquizofrenia televisiva.

Vieron que hace unos meses tuve un casting, ese en el que nunca puse el despertador, ese en el que me quede dormida, ese en el que me comporte muy de manual!!!!!!!!
Bueno, finalmente yo quede en ese casting, es mas grabe el testimonio, donde me sentí como el orto. Imagínense que esperando para entrar después que yo estaba La loca de mierda, entre con un toque de presión, el que dirigía , conocido director joven progue, me intimidaba mucho , en un momento me trabe, me quede en blanco y pensé bueno me levanto y me voy, si soy pésima en esto, cualquiera que hago acá.
Esto lo grabe a principio de diciembre, ya para febrero pensé ok como era un cagada no lo pusieron, gracias al feo amigo productor me entere que habían grabado como 180 testimonios y quedaban solo 40 capítulos, bueno dije chau encima que era una mierda tienen de sobra, nunca saldré, el feo amigo productor me dijo: tranca Marian vos al aire.
Y no me mentía esta lunes sale, mi primer bolo en televisión, que vergüenza, espero que no sea un papelón, por esas casualidades de la vida, voy a estar trabajando haciendo algo que sale en el canal vecino a la misma hora, ósea compito conmigo misma.
Es como una especie de metafora televisiva de mi esquizoide realidad profesional.

14 comentarios:

nana dijo...

jaaaaaaaa
yo te voy a ver!!!

Mariana dijo...

Dale y espero criticas..no tengo idea como quedo...por ahi es un bochorno...que miedoiiiiiiii!!!!!!!!

carlos dijo...

mariana te voy a ver todo va a salir bien besos

Hablando de Poker dijo...

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace 5 meses que me clavo el final de esa novela del orto para ver si apareces!!!!!!!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Hace 5 meses y el dia que apareces no te veo.....por que? Porque no lei este post a tiempo.
Q bronca!!!
Estara en algun lado?

Mariana dijo...

Gracias Carlos.
Los dos hace 5 meses que ven la novela y justo se la pierden.. Yo lo grabe...y sino generalmente se suben los capitulos a youtube...

Shalena Mitcher dijo...

es MI AMIGAAAAAAA MI AMIGAAAAAAAA. SISI LA QUE SALIO EN LA TELEEEEEEEE. LA QUE ACTUó RE BIEN CHICOSSSSSS. ES MI AMIGAAAA MARIANAAAA.. MARIANAAAAAA..HOLA MARI HOLA HOLA HOLA HOLA

Hablando de Poker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Male: gracias en serio !!!! que bueno el aliento!!!!!! te quiero infinito punto rojo.

Autor: quien elimino el comentario??
Quiero mi comentario...

Mariana dijo...

Pepe pompin: vos eliminaste el comentario?? Si es lo que pienso estuviste muy bien!!!!!

Hablando de Poker dijo...

Perdón, me avive que estabas de incognita. jajajajajja

"Drogadicto Amateur" fue lo mejor del video.

Besos

Mariana dijo...

Muy bien que suerte que te diste cuenta...igual no solo el incognito la verguenza es lo que mas cuenta....
Se entendio ese latiguillos??? Estaba tan nerviosa que se lengua la traba...

Hablando de Poker dijo...

Si, estuvo bueno.
Medio raro el caso. pero Garpó!!!

Mariana dijo...

Y el caso me lo mandaron ellos..rara estaba mi voz que me moria de nervios y salio rarisima!!!!!!