jueves, 22 de abril de 2010

Mutación de estado.

Vieron ese chico que me mandaba muchos msjes...vieron que cuando uno empieza a ver a alguien, uno se va dando cuenta para que lado va la cosa, si el nn se va de tu casa y pasan días sin saber nada de el, mas o menos sabes como viene la movida. Pero si se va de tu casa y te manda dos msjes de textos al hilo, decís UPA esto puede ir para noviazgo. Este puede ser un futuro novio.
Y así pasaron las semanas: muchos msjes, nos empezamos a ver mas, finde juntos, conoci su casa, el la mia.
Hasta que se hizo inevitable la pregunta che ¿estamos juntos?, el la realizo varias veces por msj y yo sortee el momento, acusando que algo así tendría que ser contestado personalmente. Hasta que realizo la pregunta in situ...y yo le dije que tenía dos objeciones:
1-que quería viajar a Europa este verano, con mi amiga la que insistió para que tenga el blog.
2-que el tema de los eventos sociales, presentaciones y familia todo con calma, con mucha calma.
El acepto (puso algunas objeciones, que seria mucho exponer aquí)
Y así quedo sellado el pacto. Ja ¿que pacto? Ni siquiera puedo usar la palabra correcta.
Bueno así que al otro día amanecí con fiebre, si con 38 grados de fiebre, dos días de cama, un toque de manualiiiiii!!!!!

13 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

jjaaaaaaaaaa qué buen momento ayer,por favor: escuchar por teléfono el "creo que tengo novio" de tu amiga, a la que le insististe porque tenga blog, y al toque caer en la cuenta de que ese estado febril que tiene es consecuencia directa de la noticia. Muy genial para un viaje en bondi.
Yo voto por nada de paño frío esta vez ;)

y también quiero decir que tus objeciones son cualquiera. Tiradíiiiii de los pelos ambas. Y además no objetan nada. lalalaá.

Ramiro dijo...

Felicitaciones por el reciente noviazgo! jajajaj

El viaje a europa no debería ser un limitante si están bien juntos. Ahora, las presentaciones, una pereza...

Unknown dijo...

Solo me queda por decir: !Viva los novios!!!!!!!!!!!!!!.
Ojo que la propuesta de los 40 sigue en pie, nunca se sabe...

Mariana dijo...

Male: una vez mas y no en vano sos la promotora-madrina de este blog...Nace un post de una charla en la que estas presente...
Ja el me dijo lo mismo de las objeciones que no eran tales.
Ramiro: Bienvenido!!!! Gracias por las felicitaciones, si las objeciones son medio cualquiera, pero las presetaciones son lo menos..
Her: Ya te dije que a los 40 no planeo estar sola. A vos te sienta mejor el : Viva los novios!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que noticion!!!

Que dijo AIDA de la fiebre??? Sos de MANUAL nena!

Como te quiero, Que Dios bendiga los novios! Que felicidaddd! Me re alegro. Cuando estes lista quiero conocerlo.

Es carlos?

Laura dijo...

Uhhh ¿fiebre?... tranquila mujerrrr...

Mariana dijo...

Flor: Aida no sabe de la fiebre, pero en la ultima sesion me fui diciendo no tengo mas ganas de hablar, me quiero ir a mi casa y despues cai enferma...ja
Uy conocerlo...dame tiemppo..No es Carlos
Lola: en eso ando tratando de andar tranquila

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

No es Carlos??? Estaba casi segura de que era!

nana dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

victoria dijo...

felicitacionesssssssssssssssss!!!
sincera emocion me produjo este post... soy demasiado susanita!!
vivan los novios a fulllllllll!!!

Mariana dijo...

Ja Gracias....que vivan!!!!!!!

Anónimo dijo...

AIDA QUE TE DEVUELVA LA PLATA!!!!

...Y FELICITACIONES. PUEDO SER LA MADRINA???

PD: MUERTE AL AUTOBOICOT!!
...DISFRUTALO.

YO, FELIZ POR LOS DOS.

¿QUIEN SOY? JEJEJE

Mariana dijo...

Y el madrinazgo te lo tenes muy merecido..No puedo creer que sigas firmando anonimo..
Vos decis que Aida me estafa??