sábado, 10 de abril de 2010

Prejuicios y bonus track.


Fui a ver Avatar en 3d, técnicamente no es la primera peli que había visto en ese formato, porque ya había visto Toy Story y Alicia que de 3d solo tienen el nombre. Fui al cine, con mucho prejuicio, ese prejuicio fundado sobre la creencia de que si todos van debe ser una mierda. Pero me equivoque, ayer me senti como si fuese una de esas persona que asistieron a la primera proyección de cine.
Salte del asiento, estiraba las manos, la mandíbula abierta y muchas veces me encontre diciendo na.
Esta bien mi cerebro estaba un toque adulterado, se que flashearla con la propaganda de coca-cola fue too much. Pero mas allá de la historia y toda la porquería yanqui, sentí que estaba viendo algo que nunca había visto en mi vida. Y eso es un montón.

Bonus Track, no tiene nada que ver con el post, pero a la vez no ameritan uno:
1-Tengo piojos, me los traje de San Berni, yo sabia.
2-Sigo viendo al nn referencia post 29 de marzo.

9 comentarios:

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

a mi me gusto Avatar, me parecieron un toque limadas algunas partes, pero de eso se trata la ciencia ficcion... (a la que yo no soy muy devota)

Para los piojos, PEINE FINO a morir y algun producto feroz... con eso basta. en dos dias no tenes nada. (me agarre piojos de mi prima hace 1 año)

Viento en popa con el NN, ME GUSTA!

besos

Hablando de Poker dijo...

Me parece bien el mea culpa, y darse cuenta que no todo lo que es masivo es malo.
Es como esos que dicen "yo cine nacional no veo", una de las frases más patéticas que hay, como si eso te hiciera crítico de cine.

Me copa el 3d, es lo que se viene y no hay que renegar de eso.

Mariana dijo...

Flor: a mi no se si me gusto la peli por lo mismo que vos,pero los efectos y el evento de ver eso en pantalla es imperdible. Ya mi mama me paso el palo amargo que es santo remedio.
Y ahi vamos con nn.
Pepe: Siempre agitando, siempre de vanguardia, lo tuyo siempre en tendencia!!!!!! Cuando sea grande quiero ser como vos...sabes que te banco!!!!!!!

carlos dijo...

avatar una buena pelicula y con ese nn que siga todo muy bien lo mejor para vos besos mariana

Unknown dijo...

Lo mejor de Avatar es que es una metáfora. Los efectos son impresionantes.

Mató lo de los piojos! Jaja! Si no funciona ningún consejo de -º-º-º-flor.. maquinita de afietar!! xD

Mariana dijo...

Carlos: no se como peli no me gusta, pero los efectos son lo mas. Gracias por los constantes buenos deseos.
Jared: Ya esta los piojos se fueron con el gran palo amargo.

Unknown dijo...

Avatar una gracha en 3D...perdon que sea un aguafiesta. La historia mala, predecible, monotona, yanqui, un ecologismo pedorro, yanqui, bla, bla, bla, justo le toco la más sexi de los alien, las mas caliente.... Quizas lo mas interesante sea el pos pelicula, no se.
Si queres flipar cola una pasti y a saltar.
besos a vos y el nn

Shalena Mitcher dijo...

Yo creo que todo se relaciona con todo:
"ese prejuicio fundado sobre la creencia de que si todos van debe ser una mierda. Pero me equivoque"

y luego la segunda nota al pie.

Digo.

Y ameritaba post.

Sólo eso, me voy, chau.

Mariana dijo...

Hernan: si ya habiamos hablado del Avatar la peli es una mierda en lo que es argumento, pero es post hablaba de los efectos.
Gracias por los saludos.
Male: Que bien relacionando todo con todo, y si medio que todo esta relacionado y si ya se que amerita un post, pero no puedo todavia no puedo.
Solo eso, chau-chau