viernes, 16 de abril de 2010

Sms Premium

-Te voy a dar muchos besos cuando te vea.
-Yo te extraño más de la cuenta capaz...
-¿El fin de semana te puedo raptar?
-Ahora me siento solo sino duermo con vos.
-Te llenaría de besos por todas partes del cuerpo en este preciso momento.
-Te dije que cada tanto dejo de pensar unos pequeños ratitos en vos nada más.
-Soñé toda la noche con vos.Te deseo un hermoso día.

Sms Premium, calidad en mensajes de texto.
Son esos mensajes que son poco cursi, que da mucha vergüenza mostrar a las amigas, pero que sin duda te sacan una sonrisa y te alegran el día.
Sms Premium, calidad en mensajes de texto.
Un empresa al servicio del corazón.

13 comentarios:

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Genial!

Al servicio de la comunidad.

POrque, quien no es un poco cursi a veces???

carlos dijo...

mariana sos una genia

Shalena Mitcher dijo...

(L)

El negocio es redondo porque, oíme, encima es un servicio gratuito no? Digo, sin contar las sesiones de terapia.

Y basta con eso de la vergüenza. Me tengo que enterar al mismo tiempo que Carlos de tanto detalle? plis, una injusticia.

te quiero

Mariana dijo...

Flor: es lo mas el servicio de sms premium re da para contrarlo, hay que darse de baja el cable, que no sirve para nada. Y reconocer lo cursi me cuesta.
Carlos: Gracias siempre gracias por los piropos y la buena onda.
Male: Y gratis no es pero se plantea a traves del trueque algo tenes que dar vos.
Que injusta!!!!!! si sabes muchas mas cosas, muchas....esto es algo anecdotico, es mas este post salio de una charla en la que vos estabas
Sos mala male!!

nana dijo...

jajaja
eso de que nos enteremos en el mismo momento que carlos, con perdón de carlos y sin ofenderlo, es CUALQUIERA.
y eso de que nos enteremos mientras cerrás una canasta y te vas al muerto porque te suena el celular infinidad de veces, tambien es cualquiera, pero me la banco más.


y beuh, el término de MENSAJES PREMIUM, sin ser una empresa de taxi, es maravilloso.


te quiero!

Mariana dijo...

Jajajajjajaja que gracioso lo del cerrando la canasta y que me voy al muerto...es verdad!!!
Pero si algo suma en mi defensa a nadie salvo a ustedes les lei mensaje...sepan valorar los avances de un persona con dificultades...
Y el termimo es producto de una noche burakera...
Yo te quiero too.

victoria dijo...

"al servicio del corazon" fue una de las cosas mas hermosas que leí hoy.
ya el slogan garpa mal.
abracemos la cursilería, que es de lo mas fantastico y barato para sacarnos una sonrisa sincera!
bien por ti!!! =)

Mariana dijo...

Si que haya cosas al servicio del corazon es genial!!!!!
Es verdad que es barato y fantastico...dos cosas muy buenas..
Que bueno que hayas pasado por aca...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Mariana sos una genia!

Mariana dijo...

Que pasa Flor?? parece que estas posesa por el espirutu de Carlos??
Flor sos vos??

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

mariana sos una genia





si, soy yo!
Como a vos te encanta,lo copio y lo pego!

Unknown dijo...

Mariana sos una genia!!!!

Laura dijo...

Huy huy huy esos mensajes me ENCANTAN!!!!