jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Botinera yo?


Jueves 10hs. Recién levantada, muy dormida, batiendo el frasquito de mis gotitas. Llega Nely como cada jueves por medio hace más de 5 años y mi casa agradece.
Nely-Mariana, perdóname que sea indiscreta ¿te puedo hacer una pregunta?
Yo-Mmm seeeeee
Nely- Tu Martín ¿es Martín Palermo? (hay una foto en el espejo de mi habitación mía y de Martín)
Yo- Ja, noooo Nely...
Nely-¿Como que no? ¿No puede ser? Es igual, yo pensé mira esta atrevida a quien se agarró.
Yo- Silencio.
Nely- Ay que lastima y yo que quería que me de dos autógrafos, porque yo tengo unos vecinos que son fanáticos de Boca.
Yo-No, Nely no es.
Al rato, como una hora después.
Nely- En serio ¿que no es? ¿Nadie te dijo que era igual?
Yo- No Nely es que el muy diferente es bajito nada que ver a Palermo, es bajito como yo.
Nely- Pero Mariana vos no sos bajita, la gente de 1.50 es bajita.
Yo (pensamiento interno)¿ Y yo cuanto mido?

6 comentarios:

Pateando baldosas dijo...

Nely es una genia! Ya queria autografos.. Y ademas decile q se compre anteojos!

Shalena Mitcher dijo...

Para mí que tenés que llevarle un autógrafo igual. Está re ilusionada, y además no te creyó.

Mariana dijo...

Lu: ella vive en otro mundo, piensa que yo soy la novia de Palermo por eso me pide aumento, ja!
Male: Y si nunca me termino de creer, imaginate que piensa que soy alta....Martin( no Martin Palermo) me dijo lo mismo firmale una autografo te va a creer igual..

Sol dijo...

Jajaja excelente historia!!!!!!
Mi primo Martín igual a Palermo!!!!
No se puede creer.... conseguile dos autógrafos y listo....
Hacela feliz a la pobre Nely....tu casa se merece una Nely feliz!

Mariana dijo...

Solu: si genial la anecdota seriamos todos ricos!!!!!! Y si le puedo conseguir pero me va a seguir mangeando cosas....

hernan dijo...

No le dijiste que Martín es mi primo??, se te escapo la tortuga.
Avisame y te consigo el autógrafo de Palermo.