sábado, 13 de noviembre de 2010

No entiendo el msj.

Que te roben en plena Rivadavia y Jean Jaure, a una cuadra de plaza once, a las 20.30hsde un miércoles, te deja un poco boleada, lloras, puteas un rato, das de baja el celu, te alegras de que no se llevo la billetera, de que lo del tiro era sola para asustarte. Y a los días conseguís un tel nuevo y medio que pensas bueno solo fue un día desafortunado.
Sábado a la noche, salgo para cenar junto con mi amiga la que es mi tocaya pero no, y a dos cuadras de mi casa, me arrancan la cartera, me dejan solo con la tira de cuero en la mano, ahora si se fueron las llaves de mi casa, las de la casa de mi mama, las de la casa de Martin, mi billetera completa con todo, plata, tarjetas, carnet de conducir, el dólar de la suerte, los tickets de la clase de yoga, el celular que solo tenia dos días, con solo 5 contactos por que no llegue a cargar mas, el monedero de México.
Mi amiga gritaba, yo me agarraba la cabeza y lloraba, termine la noche en lo de mama.
Cuando Martin se entero me pregunto: ¿ que te estará diciendo la vida con todo esto?
Y la verdad no estoy entendiendo el msj.

7 comentarios:

Sol dijo...

Marian! Tenés razón, un verdadero bajón, pero el mensaje no se entiende ciertamente.... quizas le estaba diciendo a Martín que se mude de barrio, y a vos que no vayas a la fiesta Saraza.... capaz te hicieron un favor....
Besos
Sol

Mariana dijo...

Sol no puedo creer que seas vos!!!!! Puede ser que ese sea el msj, la mudanza y lo de la fiesta ya lo habia entendido no iba a ir pero se ve que fue para que no me quedaran dudas....pero si por ahi al sacarme el celu me hicieron un favor...

victoria dijo...

a veces la vida parece una peliculua hablada en otro idioma, ponele chino. y bueno, uno va por ahí haciendo sus interpretaciones hasta que un dia agarran y aparecen los subtítulos mientras estás haciendo cualquier otra cosa, en laverdulería ponele, y entendés todo junto de una.
a mi a veces me pasa. todas las demas veces no entiendo nada de nada.

Mariana dijo...

Ja si la peli de los robos es una horrible peli yanqui del fin del mundo, tipo esa del dia de la independencia, y que no entendi nada, de nada, y es verdad que los subtitulos llegan por correo de a poco con tiempo y con mucha paciencia...

carlos dijo...

mariana lomejor para vos besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

que mala leche...
estadisticamente que te roben 2 veces en 5 dias habla muy mal del país, yo te diria que no le des bola a Martin, q pienses que detrás de estas "desgracias" no hay nada, nada de nada solo mala suerte!

Baño de inmersion,, purificacion y seguir adelante.
si queres te acompaño de Roca a renovar el registro o se hace en un CGP?

Cuando nos juntamos a comer?
tengo las fotos de la fiesta!

Mariana dijo...

Y si mala leche o equilibrio del cosmos, año nuevo en Venecia dos robos seguidos...
Martin se hace el mistico ja!
Gracias Flor, dale arreglemos quiero ver las fotos y conocer tu nuevo hogar, que onda el domingo que viene??