lunes, 28 de diciembre de 2009

Diciembre es un muy buen mes.


Diciembre tiene cosas únicas: tiene mates en terrazas con amigas, compras compulsivas por la city, marihuana por las tardes, cenas con amigos que no vemos hace mucho, cena con amigos que vemos siempre, regalos navideños, regalos navideños de amigas( amigas que son lo mas del mundo), despedidas de vacaciones, no tener horarios, no trabajar, no hacer nada, acostarse tarde, levantarse tarde, piletas, quintas, charlas con amigas que son lo mas del mundo, citas con lindos chicos, bondis vacíos, calles vacías, esperanza, preparativos de viajes, arreglos de placard, hacer cosas que uno nunca hace, tiempo, tener tiempo y no tener nada de apuro, música, lectura de libros atrasados, compra de libros para las vacaciones, visperas de vacaciones.
Y algo muy bueno es que en diciembre le podes pedir cosas a Papa Noel y si te portaste bien por ahí se te cumplen.

21 comentarios:

A.E. dijo...

¿Y vos? ¿Sos así de boluda nada más en diciembre? ¿o todo el año?

Mariana dijo...

Opa opa que agresion, que feo Esteban asi gratuitamente!!!
Obvio que soy asi de boluda durante todo el año, ahora en diciembre soy una boluda contenta!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que agresivo...

debe ser envidia porque PAPA NOEL no le trajo nada. FUISTE UN MAL NIÑO ESTEBAN!
o porque no tiene vacaciones. LOOSERRR

besos Marian, me encanta que vivas este mes con tantas ganas.
Nos juntamos la semana que viene?

Shalena Mitcher dijo...

y eso que no nos vio pidiéndole al librero cuatro libros para leer en las vacaciones.

hay que decirlo, igual: tu carrera blogger está ascendiendo vertiginosamente, cuando hay bardos y puteadas en un blog, ya se lo puede calificar como popular.
Por lo demás, esteban sólo quiere que visiten el suyo más seguido.


che, una cosa: tu mamá sabe lo de la marihuana?

A.E. dijo...

¿Mi blog? Lo empecé ayer, mamerta. Mirá si voy a estar especulando con las visitas. No sean tan mamertas. Por favor preocúpense por ser atractivas. Háganse coger por HOMBRES (como uno). Tengan presente en todo momento que son mujeres. Que como tales tienen obligaciones. ¿No ven que todo depende de ustedes y que no se pueden permitir ser unas mamertas? ¿Qué hay que hacer para que se den cuenta? ¿Tiene que venir un Mesías que se los diga por SMS? Y no es broma, ¿ok? Se los digo en serio.

Mariana dijo...

Flor:Dale hagamos algo la semana que viene.
Male: Gracias por esa tarde maravillosa, un domingo encantador, si mama pregunta no habra respuesta, hay cosas que no se preguntan.
Esteban: Jaja todo me da mucha gracia, me da gracia lo de mamertas, sos como una especie de Violencia Rivas..Jajaja el Mesias!!!Jajaja me lo decis en serio!!! Jaja mamerta !!!!!!

Shalena Mitcher dijo...

miedo de muerte: cómo sabe que soy judía?


che, Esteban, los presento:
ironía, Esteban; Esteban, ironía.

A ver, no era que reaaaaalmente me interesaban las causas de tu estupidez, entedés?

ay, pobre, se la había re creído él! me da cosa!

Mariana dijo...

Lo ultimo que voy a decir con respecto al tema Esteban: es que no podes ser tan grasa y bardear gente en su blog y despues poner restricciones para que vean tu blog, eso es ser cagon..igual yo nunca, ni ninguna de las muy atractivas mujeres que escriben en este blog putearian a alguien asi.

Pateando baldosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pateando baldosas dijo...

Q Suerte que hay hombres así... Así los q somos buenos sensibles y queremos a las cosas como son no tratamos mal a la gente ni les decimos como tienen que pensar. Sobresalimos del resto gracias a Esteban Alias Perfecto, Gracias por tu ayuda en mi prospera vida amorosa.

Pd: Chicas las banco a muerte! Para mi son las mamertas mas lindas e inteligente que conozco!

Lucas

Mariana dijo...

Primero miedo de muerte con el comentario suprimido!!!
Segundo Lu sos lo mas!! Te quiero infinito punto rojo!!!!

A.E. dijo...

Mariana: no me causa gracia.
Male: al menos lo intestaste.
Pateando: por qué los eufemismos? no podemos salir del closet?

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que onda?
De donde salio este imbécil?

Buscate una vida ESTEBAN, dejá de leer y comentar blogs que no te interesan!!!

Besos a todasss LAS MAMERRRRRTAS!!!
Lucas un genio.

Feliz AÑO!

Hablando de Poker dijo...

Che a mi me parece o Esteban la tiene que poner un poquito más??? Un poco nervioso el muchacho.
Otra cosa, que arcaico hay que ser para utilizar de insulto "salí del closet", como si la orientación sexual fuera un insulto.
Por último, Marian, tenés que poner un filtro para que la gente que vota a Macri (como Esteban) no puede entrar ni comentar.

A.E. dijo...

Pepe: tenés razón, no la pongo, ¿te hace felíz? ¿eh? Estúpido.
¿Y qué mierda la voy a poner con mujeres que cuando no
están "arreglando el placard" están "tomando mate y fumando
faso"? ¿Te parece bien? ¿Para qué carajo son muejeres?
¿Para arreglar un placard? ¿Tomar mate? ¿Fumar faso?
¿No te das cuenta que tengo razón y que estas estúpidas están en cualquiera?

¿Te parece que con mujeres así uno la puede poner? No sirven para

nada, man. Y vos sos un estúpido. Y por lo que dijiste también sos

puto, lo cual es natural, una y otra cosa suelen ir de la mano.

Hablando de Poker dijo...

Perfecto, no podría pensar tan lento como vos ni aunque tratara.
Marian, posta, suspende a los militantes del PRO.

Mariana dijo...

Basta loco!!! Me sigue dando gracia!!!!Posta me da mucha gracia tipo un personaje de Capusotto!!!
Pepe: gracias por la defensa, no voy a censurar a nadie pero tampoco voy a contestar.

Pg dijo...

para cambiar de tema & vibra

che mirandolo bien el "diciembre" parece un buscaminas

(bueno, q esperaban? un comentario erudito?)

Mariana dijo...

Muy bien el cambio de vibra...si parece un buscaminas y viste que calor hace, bah en realidad lo que mata es la humedad.
Yo bien.

Hablando de Poker dijo...

Hablando de minas, presentemosle una a perfecto, que ya dijo que no la pone hace mucho. (perdón, no me aguante).

Mariana dijo...

No podes con tu genio Pepe y yo la verdad que no se me ocurre quien..Te imaginas por que.