domingo, 6 de diciembre de 2009

Son solo las hormonas, la vida me sonrie.

Viste cuando estas en esos días que no te bancas a nadie, ultimamente cuando me pasa eso seguro me tiene que venir , si me agarro con alguna amiga , pienso..¿en que fecha del mes estoy? Ah me tiene que venir, es eso.
Y a partir de ese momento siento como la vida me deja de sonreir inexplicablemente. Ayer sabado en el medio del festejo de treinta de amiga, escucho a dos chiquitas de unos veinti pocos decir:- Los treinta deben ser,mmm, mas importantes que los quince.
La concha de tu madre, ¿ que pasa con los treinta? ¿ que tienen todos con los treinta? ¿ que cosa maravillosa pasa los treinta? ¿Donde se compra la cosa maravillosa?
Mis quince pasaron sin pena ni gloria y ya tengo 31 y todavia no paso nada expecional.
¿Que mierda piensa la gente que pasa a los treinta, es tipo cuando venia el 2000, que se acababa el mundo?
De esa fiesta tuve que irme, pase el domingo estoicamente y al final de este día, me habla chico por msn( me habla el) y de repente me esta contando que el sabado tuvo sexo con una chica, Yo me pregunto : ¿por que me contas esto? Sino te lo pedí ¿que me importa?
Bue, ya casi son las 23hs, se avecina una noche de dolores, pero ya mañana cuando me haga señorita y me voy a sentir mejor...

15 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

me copa hacer catarsis vía blog.


algo hay: parece que mi papá cuando mi vieja cumplió treinta, como estaba tan deprimida por el número, le regaló una banda argentina para cruzarse por sobre el hombro que rezaba "MISS !5 BIS".

En cuanto a los perversos del orto, lo mejor es borrarlos del msn. Yo cada vez tengo menos contactos.

Hablando de Poker dijo...

Marian,
no es mi lugar dar consejos, pero bue, lo único que se es que panchos hay en todos lados.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

que histerico de mierda! Como te va a contar que tuvo sexo???

sabes que? la edad no tiene nada que ver, yo tengo 25 pero me siento de 35.
Mañana te vas a hacer señorita y vas a ver el mundo con otro color!
alsondelashormonas.blogspot.com seria un plagio de la LOCA DE MIERDA?

Mariana dijo...

Male: banco la catarsis por blog, no voy a hablar mas de los treinta por que se siguen inflando,y habra que borrar
POmpin: Mucho pancho dando vuelta
Flor: Mucho histerico dando vuelta

Unknown dijo...

Lo unico que te puede decir amiga es que uses las Carefree sin perfume por que dicen que generan hongos.
Te paso la pagina del producto.
http://www.carefree.com.ar/

Mariana dijo...

Gracias Her estaba al tanto de eso, igual te agradezco por velar por mi salud.

nana dijo...

el temita de la edad y la menstruacion 8sí, esa palabra tan espantosa) es el cliché más simpático que tenemos las mujeres

a abusar!!!


:)

Mariana dijo...

Si al abuso de la condicion femenina!!!!

Pg dijo...

a los 30 no pasa nada, lo jodido son los 31.

no se porq.

pero es asi.

Mariana dijo...

Eh??? Yo tengo 31...no se, jodido o no, el debate de los treinta esta instalado en la gente...y no se por que????

Mariana dijo...

Eh??? Yo tengo 31...no se, jodido o no, el debate de los treinta esta instalado en la gente...y no se por que????

Unknown dijo...

ES asi!!!!!!!!!!!. No se que es, pero algo a los 31 pasa. A los 30 era una persona y cuando cumpli 31 me fui convirtiendo en otra. Algo asi.

Pg dijo...

31 es un número primo

y

pentagonal

será por eso?

la frase "es humillante..." es de kafka, del castillo, y puede que no sea exactamente así, la cito de memoria, o según la entendí.

este blog (muerto) la usa luego de haberla visto en el mío, demostración de ello es que tiene la misma forma, probablemente incorrecta.

Tontita busca marido

Mariana dijo...

Gracias por la data de la frase, hoy estoy de muy buen humor para usarla pero no va a faltar ocasion que me calze como anillo al dedo

Pg dijo...

esa frase es como los cuernos y la muerte: no se puede evitar.