sábado, 19 de diciembre de 2009

Velocidad maxima 40km.


El viernes comencé mis vacaciones, para una mente así entrar en vacaciones, no es una cosa simple, se presentan múltiples incógnitas: ¿Que hago? ¿Me voy aburrir? ¿Que alguien me invite a salir? ¿ Tengo planes para todos los días?
Y algo debe haber cambiado por que llevo dos días de vacaciones y no hice nada, nada en todo el día, hoy dormí doble siesta, dos veces me acosté y hubo una tercera que casi llega a buen puerto.
Bueno acá estoy dejandome tomar por el ocio y apagando lentamente mi cabeza. (si mi consigo chico para pasar las fiestas cartón lleno)

8 comentarios:

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

si, es dificil relajarse despues tanto estres, pero ya llegan las vacaciones POSTA POSTA! 7 de Enero no?

y a lo mejor quien te dice... AMORRRA LA MEXICANA

Unknown dijo...

tequila tabaco y rooooon!

:P

Mariana dijo...

Amor a la mexicana!!! Siento que estoy subestimando mucho Mexico
(frase de mi amiga Male)pero es real.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ni en pedo estan subestimando!

va a ser lo que ustedes quieran que sea!
El aire del caribe es oootra cosa!!! Todo puede pasar!

nana dijo...

esta bien dejarse estupidizar por la no actividad

aguante el receso

aguante el no pensar

aguante dr house que justo ayer vi un capitulo que tenia que ver con el "nopensar"

aguante la estupidez mental y colgarse mirando una manchita en la pared

aguante subestimar las vacaciones que es lo unico gratis de las vacaciones.

Mariana dijo...

Ja es verdad Na que lo unico gratis es subestimar las vacaciones, yo estoy amortizando el gasto con la subestimacion.
Ojala Flor tengas razon con lo del aire del caribe, ojala que todo pueda pasar.
Aguante el no pensar y el todo puede pasar!!!!! Por una vida mejor!!!

Shalena Mitcher dijo...

me mata que le digan subestimar a sobrestimar.

groso. yo si estuviera al pedo iría haciendo el excel de lo que nos tenemso que llevar a la chingada.

un macho de corazo o oón

Mariana dijo...

Si si es verdad es sobrestimar, yo estoy al pedo, pero no manejo excell..pero puedo pensar y hacer una lista a mano en un cuadernito..
Despacio y luego me mata!!!!