martes, 22 de diciembre de 2009

No hay moros en la costa.

Generalmente la navidad, el fin de año me ponen de muy mal humor, dado que mi trabajo desparece de manera abrupta alrededor del 18 de diciembre.Y sabiendo de mis tendencias suicidas, hace semanas que venia preparándome el terreno para que el fin de año no me encuentre con muchos vacíos sin llenar.
Pero viste que nunca salen las cosas como una las espera, yo tenia varios candidatos macerandose para la Navidad, y hoy 22 de diciembre me encuentro que no hay moros en la costa.
Los candidatos y su situación:
1er candidato primo joven de amiga:mil mails, nunca llego a ser cita, me canse.
2do candidato músico hermano de compa de la primaria: mucho chat por facebook, hace una semana me regalo una canción a la madrugada y al día de hoy esta desparecido ( puede ser que lo hayan raptado)
3er candidato, candidato colectivo: eran las ocasionales citas que podrían devenir de la fiesta de fin de año del laburo. Y esas fiestas siempre son un fiasco, nunca se rescata nada.
4to candidato ex compañero de teatro: solo una cita, no se repito, mujeriego y yo le hice un chiste en facebook para que no aparezca mas.
5to candidato amigo de novio de amiga: chico encantador, lindo, me gusto bastante, pero cuando me dijo que se iba a vivir a España en breve, me tire de su auto.
Este es el panorama en la víspera de las fiestas...puede ser que el espíritu navideño traiga aires de amor y paz.
Brindo por eso!!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

me intriga el chiste de Facebook xD
y si se te aparece uno por la chimenea el 24 a medianoche? :O

Hablando de Poker dijo...

Chiste de Facebook, Chiste de Facebook, Chiste de Facebook, Chiste de Facebook.
Si hay que votar, voto por el que se va a España. Por dos razones. La primera es "encantador, lindo y te gusto bastante".
La segunda, España entro en recesión, están rebotando argentinos como locos y los tratan como el ojete. Va a volver antes de junio del 2010 y ya lo vas a tener apalabrado.

Mariana dijo...

Chiste en facebook, no fue un chiste sino le dije che vos siempre enfermas a las chicas por el chat hasta que te las ganas y despues desapareces..( no era chiste, mas bien era honestidad bruta)
Pepe no me metas ficha con España que era lo mas ( igual no tuve mas noticias de el)
Lo que si ayer a la madrugada aparecio uno de los candidatos!!!

Unknown dijo...

Voto por el de españa!!!!!!!!!. Mejor una alegria esporadica a no ver ningun moro en la costa o mejor dicho: "chongo en la costa"

Mariana dijo...

Alcoya alcoyana, los hombres votan por el de España, por que es lo que mas le gusta a ellos, una aventura sin ningun futuro..el sueño del pibe..yo este año coleccione aventuras sin ningun futuro...
Quiero la opinion de la platea femenina

nana dijo...

menos mal que en las fiestas se íden deseos


o eso es en los cumpleaños exclusivamente?


si es asi, cagaste


lalala


saluuuus

nana dijo...

platea femenina:
hace lo que quieraaas pero no pongas fichas ahi porque españa siempre esta del otro lado del mar.


para apostar, a otra cosa mariposa

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Que violencia el comentario en FACE... te fuiste al carajo!

Yo no voto por ninguno, no lo merecen.

Pg dijo...

que tierra generosa la capital de mi pais.

fuera de joda.

Pg dijo...

el amor tiene 2 reglas

1-a fin de mes todo suma.

2-nadie muere mocho.

Mariana dijo...

Nana: siempre se piden deseos, una chica que vota por que España no.
Flor: el la empezo..no lo defiendas, nunca olvides de que equipo sos.
Pg: Y la capi tiene variedad que no es sinonimo de calidad, me gustan las 2 reglas del amor, la primera es muy verdad.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Jamassss, (el comentario anterior fue un error)


Te banco a muerte!
Felix navidad!!!

Mariana dijo...

Ah ah me habia asustado...!!! Yo banco al gremio a muerte!!!!!!!

Shalena Mitcher dijo...

amiga, dos cosas:

una, que tengo internet otra vez.

dos, ya sabemos, de esta troup enorme, yo voto por el músico. mientras que lo devuelvan los ETés antes del pinche viaje, claro. Y si no, al cazzo, a surfear la ola del consumo navideño y fue. Yo, por ejemplo, ayer me compré dos plantas nuevas para mi ventana.

Mariana dijo...

Celebro la vuelta de internet a tu hogar..
Y por ahora el musico es el que mejor se posiciona, pero hay que ver...
Yo surfeo esa ola pero fuera de tiempo, hoy compre regalos en el barrio chino..tarde pero seguro!!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Espero que hayas tenido una buena navidad y q el gordo de rojo te haya tirado algun buen candidato xD

Mariana dijo...

Y un regalito dejo bajo el arbol..
Bienvenido me case con la lluvia!!!