miércoles, 11 de agosto de 2010

Con los pájaros volados.


Lunes 14hs. Almuerzo. Barrio de Colegiales.
El día estaba hermoso, pensabamos que habia llegado la primavera, salíamos a comer con las chicas, veníamos charlando y Dory me dice que no grite en la calle. A partir de ahi se suceden varios entredichos entre las dos, esos de lo que suceden entre nosotras, yo me ofendo y trato de tragar la tarta de calabaza.
17hs. Martin tiene problemas en el laburo, se pone de mal humor, yo trato de que no se ponga mal por una situación laboral, mientras me voy poniendo yo mal humor por que el estaba mal. El eleva bastante el tono de voz y se pone de muy mal humor.
18.35hs. Dory me manda msj de texto en son de paz y que dice algo que me queda dando vuelta en la cabeza: ..." son tiempos difíciles para los vínculos entre las personas según los planetas, ja me lo dijo mi reikista..." Dory fueron tan acertadas tus palabras, nunca pensé que tendrías tanta razón.
Entre las 19hs a 22hs. Varias conversaciones con Martin el muy enojado con su laburo, conmigo, con el mundo, el termina reconociendo y pidiendo perdón por tratarme mal, yo pienso que puedo perdonar.( pero me estaba engañando a mi misma)
23.30hs. Me mando unos mails con mi amiga, la que es mi tocaya pero no, y hago un chiste, se corta la onda entre las dos. Ay bicho sabes lo que te quiero, al infinito y mas allá
Martes. Después del mediodía. Seguía en el barrio de Colegiales.
Durante todo la tarde mi estado de animo era bastante malo, susceptibilidad alta y un jornada muy larga de trabajo por delante, me voy a la masajista a que me saque el gremlins que tenia en el hombro derecho.
20.15hs. Yendo a la clase de yoga.
Martin me cuenta que mañana a la noche en el horario que siempre cenamos juntos, tiene una prueba de sonido y que después "tiene" que ir a tomar unas birras con un amigo recién separado. Y eso me desequilibro completamente, esta tormenta de sentimientos que se venia gestando se desato y dije cosas como:
-Todo lo que diga de ahora en adelante después va a ser usado en mi contra.
-Tuve un día difícil, no estoy bien, estoy muy sensible.
-Digas lo que me digas me va a molestar.
-Es que no me entendes.
-No me comprendes.
Todas estas cosas juntas y en una misma conversación. De terror.
Viste cuando decís no voy a caer en la obvia no le voy a decir eso y no solo le decís eso sino que decís cosas peores.
Obvio que cortamos el teléfono, yo me quede con un mal humor y una bronca por haber dicho todo eso.
4hs de la mañana.Barrio de Villa Crespo.
Volví de trabajar toda la noche, me comí una porción de cheese cake ( la cheese de la discordia) se me estalla en el piso una taza llena de te a y me voy a dormir.
Y si cuanta razón tenia el reikista de Dory.

3 comentarios:

carlos dijo...

mariana todo se va a arreglar todas las parejas tienen discusiones por mas pequeñas que sean un beso

Mariana dijo...

Carlos: si ya se arreglo y si de las discusiones no zafa nadie, hasta los perfectos tenemos defectos.

Shalena Mitcher dijo...

hórrido.


es lo menos decir "no me comprendés" en una discusión. porque sí, no te comprenden. y no te comprenden que no te comprenden, tampoco. rrrrrrrisi.

la taza, la cereza de una torta de mierdaaa