lunes, 9 de agosto de 2010

Volandiez

Sábado 7 de agosto. 13.30hs.Barrio de congreso.
Santino durante dos meses lo único que decía cada vez cuando lo llamabas por teléfono es que por favor le compremos a Volandiez, que en realidad era la traduccion de Buzz Lightyear, el muñequito de Toy Story.
Un mediodía en familia, previa del dia del niño, a mi me pareció que era un buen momento para que Martin a conozca a mama, y salio bastante airoso, los comentarios de mama fueron medidos, Lucas verborragico ayudo a atravesar los primeros momentos, mi hermana, la novia de mi hermano, hacia mucho que no éramos tanto en esa mesa.
Mama, Lucas y yo se le compramos el Volandiez a Santi que era lo que mas queria en el mundo y fue lo mejor que hicimos en lo que va del año, la cara de Santi eso fue impagable.
Ese nene es lo mas, no por que sea mi sobrino, es lo mas.

11 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

yo quiero ver ese videooooo

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Nosotros tambien compramos a BUZZ, que caros que son esos muñecos... por Dió!

Presentacion Familiar de Martin! Que buen momento...Me alegro que haya salido airosa!

Beso

(Male: tengo una copia de la OBLOGO donde publican un comentario tuyo, LA TENES QUE TENER! En cuanto vea a Mariana se la doy)

Mariana dijo...

Male: ahi lo subo, no sabia que se habia publicado el post, en cuanto me pases la contraseña del youtube lo subo, te vas a morir...
Flor: cuando veas la cara de Santi te vas a dar cuenta que para mi fue muy barato.... presentacion de la parte materna por ahora va bien..igual me agarro un mal humor recien que ni te cuento...

Shalena Mitcher dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja

ay nono

me mata que lo haga volar sin haberlo abierto.

<3

se muere de amor

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Mori de amor!

Mariana dijo...

Male: es lo mas y el jugando con el carton puesto me mata de amor, y cada vez que el dice al infinito y mas alla levanta los brazos sin importar donde este.
FLor: me mori muerta...

Shalena Mitcher dijo...

Ja flor recién leoooo!!


qué gracioso.
gracielaaaaaaa :)

Hablando de Poker dijo...

VOLANDIEZ!!!! Un genio el pibe.
Cuando le regalé el buzz a mi sobrino, estuve buscandolo una semana porque mi vieja me dijo que el juguete que quería era "El vigilante del espacio"

Mariana dijo...

Pepe: si es un genio lo de Volandiez es sublime....y mi hermana nunca le enseño que era Buzz, pero el genio cuando le dijimos varias veces que era Buzz lo aprendio al toque y cuando lo decia bien te miraba de reojo...

marian dijo...

santino, geniallllllllll

Mariana dijo...

No puedo creer bicho que volviste lo que te extrañe...el siguente post hay una dedicacion para vos..