lunes, 23 de agosto de 2010

Un dia en el parque de bosta.


Domingo a las 9.30hs dejo mi cama ocupada, después de una noche para el olvido, de esos sábados que dejan en la cabeza mucha historia familiar sin resolver, con la marca de un piedrazo en el brazo.
10.30hs Estación Barrancas de Belgrano, la cumpleañera se clava una cindor con tentación de frutilla. Ser tiene una aguja de coser en la mano por que se le clavo una astilla, todos esperamos a Male que justo hoy se le ocurrió ir a tomarse un bondi. Muchos con resaca, muchos mal dormidos. Pero todos rumbo al parque de la bosta a festejar el cumple de Nat.
12.30hs arribamos al Tigre sin antes del obligado de Male al cajero y su Mac-café .
13hs Llegamos al parque lleno de gente, mucha gente, ligamos una entrada gratis y a pasos de la entrada Flori saca la tijera.
Debutamos en los autos chocadores, le seguio mi preferido el Pulpo a mi me toca con Ser que grita mucho y yo grito que ni en pedo me subo a la montaña Rusa.
Llega el momento de la montaña todos la convencemos a Flor que se anime, pero yo los abandono porque la cola era muy larga, al rato me llaman de lejos y me uno al grupo esto lo teníamos que hacer todos juntos, Flor debuta, yo respiro hondo, Ser grita mucho...Bajamos todos temblando a los gritos, foto, Flor dándonos las gracias por haberle insistido.
Es hora de comer, hamburguesas para todos, papas y helado de regalo. Bieeeeeen!!!!!!!!
Todavía nos quedan reírnos mucho de la cara de Flor en el barco Pirata, la segunda vuelta en el pulpo, las tazas y la gran vuelta al mundo.
Merendamos, bah devoramos, factura, café con leche. Yo tuve un mini descompensación, una furia dominguera, de las que dan un poco de vergüenza. Por suerte termino el finde en armonía, mi ultimo fin de semana de dos días, fue lindo mientras duro.

9 comentarios:

carlos dijo...

mariana las salidas no son perfectas. siempre hay algun contratienpo no me quiero imaginar la cara de miedo de flor en la montaña rusa besos

Mariana dijo...

Jajaj no es la Flor que vos conoces es otra pero es igual de genial que la original.....Gracias por comentarme sos uno de mis fieles adeptos!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

chee por que tu ultimo finde de 2 dias?


Odio el parque de la Bosta. Lo ultimo que haria seria pasar un domingo ahi, se que parece mala onda mi comentario, solo intento ser sincera.

Besoss

Mariana dijo...

Mi ultimo finde de dos dias por que arranca un programita en la tarde del sabado y ahi tengo que estar...
Si el parque de bosta es asi medio bosta pero con amigos, cumple y hamburguesas...es un muy buen plan

Shalena Mitcher dijo...

Y por qué yo no había leído esto??


Flor, no entendés nada. No es de mala onda mi comentario, solo sinceridad :P jajaja

Mejor, más para nosotros.

Impagables: la vuelta al mundo; los gritos de sergio durante el juego más hijo de puta del mundo, tu cara de parto, a china laburando en el medio de la fila, sergio actuando que era un terrorista en el medio del parque,
nati y yo escondiéndonos en un arbusto muy pequeño, los tres locos que estaban peor que nosotros y que yo pensaba que nos hablaban desde el bunjie jumping (?), la monja real, la monja rubinstein, la moza capa que no paraba de traernos cosas para comer, y mi voz de ultratumba el día lunes, no sabés lo que fue.

Mariana dijo...

Male: jajaja mi cara de parto yo no queria volverme a subir a la montaña me lo habia jurado en el pulpo,,uy Ser actuando me habia olvidado de eso..no sabia que pensabas que te hablaban del bunjie, las monjas reales, la moza pesada ....yo el domingo a la noche esta distriot y encima con pelea adentro.

Hablando de Poker dijo...

No hay nada mejor que el parque de la costa en día de semana, podes bajarte y subirte a los juegos sin hacer cola. Por favor que divertido!!!
La última vez que fui, no había turnos para tirarse del pañal volador, pero ya voy a cumplir el anhelo!
Lo peor es ir un domingo o un feriado.

nana dijo...

jajajaja
no habia leido este post!!!
jajajaja


qué cumpleaños tan feliz!
bis bis!

Mariana dijo...

Ja si Nat hace mucho que no venis por aca, me siento tan sola!!!!!