lunes, 2 de agosto de 2010

Que le hace una mancha mas al tigre.


Sábado 13hs. Esquina Lavalleja y Argañaraz. Barrio Villa Crespo.
Papa entrega el auto y les dice a las chicas: “yo no me responsabilizo por nada, cualquier cosa la tarjeta del seguro esta en la guantera”.
Y partimos a buscar a Flor, destino final la compra de borcegos para Europa 2011, cuando estábamos las 4 en el auto, charlábamos, divinas, unas reinas con un solo obejtivo comprar zapatos en la republica San Isidro.
Y me volvió a pasar, semáforo, autos estacionados, un pequeño hueco entre un auto estacionado y otro... y yo creía que el auto de papa entraba pero no, raye el auto, las chicas gritaron, me baje el pibe me dijo: "Todo bien flaca, todo bien flaca sino sabes manejar". El auto de el perfecto pero el de papa sufrió daños.
Seguimos camino, debute en la autopista, peaje, llegamos a la casita de los borcegos, yo me compre unos color chocolate, divinossss, las chicas uno negro y uno uva.
Reinas plan de ricas, en un mundo de ricos.
La mejor copiloto del mundo dijo: "Que felices seriamos si tuviéramos mucha plata, que divertido seria".
La chica del las botas rojas dijo: "Somos lo peor de San Isidro y lo mejor de Almagro".
Almorzamos bondiolita y vacío las tres mas una silla llena de borcegos soñados, nuestros borcegos. Fue mi primera compra para Europa, esto marca un comienzo mas que prometedor.
Papa no me reto, no me dijo nada y eso que le salte un poco de pintura a una de las puertas.
Sábado y domingo transcurrieron con mucha paz y amor.
Domingo a la noche nos fuimos en taxi a buscar el burako y nos jugamos un partidito, el team Europa gano.
Domingo 23.30hs. Humahuaca 3900 . Barrio de Almagro.
La que no se compro borcegos dijo: " Somos las mejores de Almagro y también de Palermo".
Todas coincidimos y afirmamos, aunque sea cada quince días hay que terminar el domingo con un partidito de Burako.

13 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

nos bubeo mucho.

y a vos más, por haber estado en todas esas conversaciones y manejar a la vez. sacando el temita del rayón, sos casi una rubinstein. pero mejor, porque me das fuerzas en el burako cuando siento que se me va la vida en el muerto directo.
jejeeeee

victoria dijo...

son un plato. quiero ser su amiga y reirme en vivo! =)

Mariana dijo...

Male: somos lo mejor lo mejor me puse muy Orlando, pero bue, nos vamos contagiando entre todas...
Y en el burako somos una combinacion perfecta por que yo te levanto el animo y vos no me acuchillas cuando no levanto la ficha que a las otras le da canasta
Mira y veras: estas mas que invitada a la proxima salida de compras, y si te busca una compa podes venir a burakearrrr

Shalena Mitcher dijo...

si eso fue un reclamo, sólo quiero que te acuerdes de cómo te trataba natalia y de cómo perdías con florencia.
sólo eso.

Shalena Mitcher dijo...

ay, había leído "vos me acuchillás" y no entendía por qué!!! FUE HORRIBLE.

dios santo y la virgen, perdón.

Mariana dijo...

Jajjaajaja que tarada como te voy a hacer un reclamo, vos que me enseñaste todo lo que se, que me diste el espacio para crecer para ser la gran jugadora que soy ahora...
Para mi tambien fue horrible, pense pero que dije?, que pasa? dios,santo y la virgen te perdonan...

Shalena Mitcher dijo...

jajajajaj
te abrazaría pero tengo esta computadora de por medio.

Mariana dijo...

ayyyyyyyyyyy.... que manera de bubearnos!!!!!!!
Nos bubeooooooo....

Hablando de Poker dijo...

como diría Carlos: "que puedas arreglar el rayón pronto"

Hablando de Poker dijo...

Que se sepa, soy campeón mundial invicto de Burako. Tengo un invicto que data desde el año 2007 cuando se realizó el campeonato Mundial en Necochea.
Más de 150 partidos ganados.
Eso solo

Mariana dijo...

Pepe: fue mas que un rayon, fue un salton, bueno lo del burako habria que verlo en la cancha, hay una idea de armar un campeonato de burako, con quien jugas vos??

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

uhhh pero vos sos una kamikaze nena! No entiendo que quisiste hacer? Pasar entre 2 autos???

Mariana dijo...

Epa que feo este ataque...habia un auto estacionado y otro en el semaforo y ahi crei que entraba...pero se ve que no me equivoque...