viernes, 5 de marzo de 2010

Cumpli 32, me agarro amnesia y termine internada.¿ Y mis 26 ?

3 de marzo cumplí 32 años. Reunión con amigos muy tranqui en mi casa.
4 de marzo 7hs de la mañana: Me empezaron a dolor los ovarios, pensé me estaba por venir que raro, pense no me dan las cuentas, pero bueno abrazo un rato la almohada ya se me va a pasar.No se me pasaba así que me levante rumbo al baño, lo ultimo que recuerdo es que estaba sentada en el inodoro, que empiezo sentir frió/calor.
ME VOY A NEGRO.
CORTE.Bache mental en mi vida. El famoso agujero negro.
7.20 de la mañana Conversación con mama.
Me despierto en mi cama con el inalámbrico en la mano, hablando con mi mama:
Yo- Ma, no se que lo que me paso, lo único que se es que tengo un chichón.
Mama- Pero Mariana que te pasa ¿estas drogada?
Yo- No Ma, ¿que día fue ayer?
Mama- Ay dios mió Mariana que te pasa ayer fue tu cumpleaños. ¿Te pegaron? ¿Estas sola? ¿Fumaron marihuana?
Yo-Mmmmm no Ma, tengo un chichón, me duele mucho la cabeza, contame de ayer ¿quien estuvieron? Háblame por favor háblame
Ma- Bueno yo te lleve empanadas, la pizza.¿Te acordas?
Yo-No, Ma no me acuerdo de nada, me duele la cabeza.
Ma- Te lleve la chocotorta. ¿Te acordas?
Yo-Ah si de eso si, ¿quien me regalo esta cartera?
Ma- Ay dios mió que cartera ¿Estoy llamando a Osde voy para allá?

Llego Osde, ambulancia, termine en el Instituto del Diagnostico.
Entre a las 9 de la mañana al Shockroom en silla de ruedas. Tomografía, examen de sangre, 12hs de observación.
Para llegar a la conclusión que cumpli los 32 y me desmaye, tuve amnesia temporal(Aída se va a hacer una panzada conmigo)
Todavía tengo en chichón, testigo vivo de que algo paso.
Y Candela? Y mis 26?
Igual hoy fiesta hay.

32 comentarios:

Unknown dijo...

Me mata la etiqueta! Jajaja! X Dios que episodio bizarro!

carlos dijo...

mariana que te mejores besos

Mariana dijo...

Jared: si de lo mas bizarro que me paso, un onda y candela? (eso esta en youtube)
Carlos: Gracias ya estoy mejor..por suerte..o por ahi en breve me olvido todo...

Unknown dijo...

Mari, estas bien?. Si recien te llame por que me asuste pense que era grave la cosa. Al igual que carlos te deseo una pronta mojoría. No te olvides del Diegommm

Mariana dijo...

Con que no te olvides de llevar el coso mexicano que llegó de pedo a Argentina, yo estoy contenta. O por qué te crees que estoy con este vestido diviiiiiiiiiiiino frente a la computadora de tu propia casa?

damanualiiiiiiiiiiii

Mariana dijo...

Maleniiiiii que miedo escribiendo vos con mi nombre, te juro que pense dios mios, no me acuerdo de haber escrito eso, la puta madre no me acuerdo nada, escribiste con mi nombre que susto..ya me iba a la guardia, no hagas eso conmigo no ves que estoy convaleciente.

Shalena Mitcher dijo...

yo no escribí eso.

llamo a OSDE?

Mariana dijo...

Dale mierdaaa no me hagas eso...yo no me compre ningun vestido....
Llamemos a Osde por la dudas!!!!!!

marian dijo...

y mi chiquita no es facil estar en los treinta y....
vio, ud, que se reia!!!!, no si yo la vengo peleando hace un rato en esta decada... no es joda!!!!!igual no era necesario llegar hasta el Shockroom, ...Shockroom..nah, genial!!!

marian dijo...

igual, me mata Marita, pobrecita, no da para sustos...pobre mama, no sabia si eran las drogas, la edad,la cerveza, la cartera???,... debe haber quedado de cama !!!, se merece muchos besos marita, no??? y ud. tambien, se merece muchos pero muchos besosososososoosososososoosos

Mariana dijo...

Mama lo mas, ella es casi protagonista de este blog...ella no entendia nada...si quedo de cama literal, durmio todo el dia despues del evento...
Gracias por los besos....sos lo mas Demar ...te quiero infinito punto rojo.

Belén dijo...

no lo puedo creer. es muy y candela y la moto esto.
estas bien? me da risa con culpa. shockroom me mato!!

Mariana dijo...

Belen : Si estoy bien...ahora si, las 12hs en el fue mas de lo que me esperaba...Es muy Candela y la moto, como la version cumpleañera de ellos.

carlos dijo...

mariana que tengas un muy feliz dia de la mujer

Shalena Mitcher dijo...

me mata carlos, te juro


CARLOS MATA

Mariana dijo...

Gracias Carlos..
Si Male Carlos Mata.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

MARIAN, sorry... no llegamos el viernes. tuvimos que ir a la quinta antes porque el piletero no podia ir el sabado... (se que estuve mal, siento culpa)

culpa=terapia=llamar a la psico(no la veo desde diciembre)

que te dijo el medico??? que fue??? que tienen que ver los ovarios???
quien te habia regalado la cartera?

A mi tmb me mata Carlos, CARLOS ABRITE UN BLOG!

Mariana dijo...

Todo bien Flor...la culpa es una mierda, no hay nada que no se pueda remediar con un buen regalo.
El medico me dijo que fue un desmayo y como me golpee la cabeza, perdi el conocimiento.
La cartera me la regalaron Ruty, Ale y Maria.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Bueno, decime que queres que te regale!

otra cartera tal vez???

Mariana dijo...

No cartera no por favor...algo de ropa..que se yo los que le de la gana..

Hablando de Poker dijo...

Flor, no te das cuenta que no se acordaba de nada!! SI TUVO AMNESIA!!
Marian, el televisor y el dvd te lo regalamos nosotros. Te lo deje todo instalado.

Besos

Mariana dijo...

Ah bueno..Pepe te aprovechas de la debilidad de mi mente..
Vos quien eras?? Bueno, si la tele y el dvd me lo regalaron ustedes muchas gracias...que generosidad..Para mi cumple de ahora lo cambiaria por un plasma..

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Pepe AMARRETEEE!!!

El sabado te llevo el regalito!

Mariana dijo...

Siiiiiiiiii que bueno..Regalos que bueno....!!!!!!!

nana dijo...

jaaa
este post es muy bueno


pero actualizaaaaaá y posteá otra vez. o acaso también te olvidaste que tenés un blog?

Mariana dijo...

Pero Nati que posteoo nuevo? paso algo nuevo no me acuerdo..Como me olvide un monton de cosas..

nana dijo...

inventá tu propia historia

Mariana dijo...

Bueno voy a inventar algo lo que pasa que este post es muy bueno!!!

Hablando de Poker dijo...

Yo creo que tendrías que tener una sección que se llame, nodoypieconchisme y contar intimidades de la farandula para tu publico lector

He dicho.

Mariana dijo...

Ja ni en pedo!!!!!!! Odio la farandula, nunca tendra esta funcion este blog!!!!!!!
Pepe entra al blog del enmascarado..por aca solo la andanzas de una ignota...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

vos conoces la identidad del enmascarado???

Mariana dijo...

Si es todos saben que es Miguel Angel Cheruti.