jueves, 18 de marzo de 2010

Mutis por el foro.

Hace más de media hora que estoy tratando de darle forma y escribir sobre el plantón de la semana pasada, sobre la bochornosa performance del nn en cuestión, del comportamiento que manifiestan los nn cuando les aceptas una cita, de los que tienen novia. También podría enumerar performance de otros nn, obvio todos nn. De los telefonos que borro de mi celular y porque.
Pero no, un poco por pudor y un poco por ¿quienes son? Un poco porque hoy no, viste cuando no, cuando mejor dejarlo pasar.
Al carajo, me voy a dormir, mañana arranco mis clases de canto (abandonadas por mas de 5 años) y a la noche me voy a ver Alicia en el país de la maravillas.
Mejor mutis por el foro.

14 comentarios:

Vuelos de Libélula, arte en movimiento dijo...

Recien llego a este blog y me lo estoy leyendo entero

Después conta qué tal ALicia

Te invito a que pases a chusmear los productos que ya tenemos a la venta

Saludos!

http://vuelosdelibelula.blogspot.com/

carlos dijo...

mariana mucha suerte con esa clase de canto besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Clases de canto y el año pasado hiciste una comedia musical???
Vos si que tenes OVARIOS! Te admiro!!!


Por otro lado, HOMBRES ERAN LOS DE ANTES, diria mi abuela. Y tiene razon! Los de ahora son mas rebuscados que nosotras mismas. (y somos el sexo vapuleado, que paradoja)

si la llamo va a pensar que quiero algo en serio. Si la dejo plantada, va a entender que en realidad nunca fue "una cita". soy informal-? o un pelotudo?

besos y buen finde!!!

Hablando de Poker dijo...

Marian, dame unas referencias, me junto un par de pibes del barrio y lo hacemos pasar por el fierro.

Te mando un beso, panchos hay en todos lados!!

nana dijo...

"nn" en esta semana tiene una connotación especial! (y fijate que connotación tambien tiene nn, qué casualidá)
podriamos darle una interpretación particular al tema y deberiamos de llamar a tu psicoloca para que te siga arreglando la cabecita querida.

menos mal que mañana vas a ver alicia. menos mal

Mariana dijo...

Carlos: Gracias por el constante apoyo y buena onda.
Flor:Lo de la comedia musical con tan poca tecnica fue una locura. Y si a la abuela le vamos a dar la razon hombres eran lo de antes, los de ahora por dio.
Pepe: Y si panchos es lo que sobran. Las coordenadas es pelado con caro ded nabo.
Nana: Si pense lo mismo cuando escribia lo de nn, pero por eso mismo debe haber salido por haberlo escuchado tanto. Es casi fin de semana dejemos a Aida en paz, gracia a dio que hoy veo a Alicia.

Shalena Mitcher dijo...

Ojo por ojo, diente por diente, mutismo por mutismo.
Mi mamá diría: no me hagas gastar saliva.

De qué nn hablan? no cazo una.

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Raitotythits

carlos dijo...

mariana con el tema novio no pierdas las esperanzas siempre hay nuevas oportuninades lo mejor para vos besos

Mariana dijo...

No la esperanza es lo ultimo que se pierde siguiendo con las citas de las abuelas.

Shalena Mitcher dijo...

le respondés a todos menos a mí? por qué? mi dinero no vale? qué pasa?

Mariana dijo...

Maleniiiiii la respuesta anterior tenia incluida una respuesta a vos y a Carlos por que hablaba de la cita de las abuelas..
Como no te voy a responder a vos???

Shalena Mitcher dijo...

No sé, para mi que los besos de Carlos te distraen.

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-diulpigninly