lunes, 29 de marzo de 2010

Para los que lo miran por tv. Oeeh Oeeh!!!!!!!

Esto es para ustedes: para los que no contestan los msjs, para los que te dicen: hablamos, para los que dicen: vos me encantas pero tengo novia, para los que piensan todo dos veces y para los que dan amor con gotero.
Sábado a la noche: me encurde en el recital de Kevin, con mi amiga la que insistió para que tenga el blog, saliendo nos fuimos a un barcito donde me esperaba otra amiga, mi amiga la que era chata pero ahora no, noche muy divertida, en el bar nn primo de conocida, me pidió cuando me estaba yendo mi teléfono porque quería invitarme a salir. Yo más en curda de lo que había entrado, obviamente, le dije que el teléfono era mucho y me fui.
Al otro día el nn me había buscado en el maravilloso mundo del facebook y hoy lunes a las 10.40hs me estaba mandando msj a mi teléfono, que había logrado conseguir por entre nuestra gente en común.
Me mato a msjes, me hizo reír toda la mañana del lunes...
Y bue se gano una birra, esto, esto es para la gilada, para los que escatiman las migajas de su estupido cariño...todavía queda gente asi y obvio una tiene que por lo menos tomarse una birra con ellos.
Después anda saber que puede pasar

16 comentarios:

marian dijo...

genial!!!!
q felicidad enorme,
esos pibes son los que necesitamos... los que valen la pena....los que nos sacan sonrisas hasta un lunes por la mañana....por esos pibes seguimos soñando - creyendo?? en el a - m- o- r.....sisisisisis,
sisisisisisisis iupiii!!!!!

carlos dijo...

nunca hay que dejar de creer el el amor besos mariana

marian dijo...

ahora que sigo pensando.....
con una sonrisa de oreja a oreja....
sonrisas un lunes por la mañana???... es un muy buen augurio, se que no me debo precipitarme.....
pero buena onda...no?
dan ganas de creer, no??? los buenos no tienen porque cobrar por los malos, ok??? a no ser hostiles...porfas!!!
y si...dan ganas....sip!!!!

Mariana dijo...

Marian: jaja me haces reir...las sonrisas los lunes a la mañana son lo mas, sobretodo en un dia tan hostil...Y bueno que cobre el que sea.
Carlos: Y el amor despues del amor.

Shalena Mitcher dijo...

A todo esto, la cantidad de "me gusta" y "no me gusta" que fui escuchando desde el sábado hasta esta mañana, sobre este mismo personaje, no? Digo, muchos fueron. Lo re banco. Lo re banco al chinfli.

Mariana dijo...

Male: Jjajaja me hiciste reir risa de la verdadera... si muchos me gusta y no me gusta, me gusta que chinfli ya este en tu vocabulario.

nana dijo...

peeeeeeeeero!!!
asi me gusta!!
hay que darle lugar, birras, encuentros y quién sabe qué mas a esa gente que trata de comunicarse con una!
asi me gusta!
buen stop el anterior para arrancar para este lado.


aguante la gente que tira buena onda

(me siento adeloscente cuando digo buena onda)
(y cuando digo aguante tambien)

Mariana dijo...

Aguante el cope buena onda, no ser tan careta, no mambearse...
Gomazo subete subete a la buena onda...!!!!

nana dijo...

la conclusión del momento es que hay que soñarle arriba pero con buena onda!

Mariana dijo...

Hay que soñarle arriba si si si !!! Y a Sanberni nos vamos!!! Las amo!!!!! un verso tras otro..

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

A full banco a este pibe! Muy buena actitud!

Quiero los comentarios sobre la birra compartida!

Viento en POPA con la cita.
beso

Hablando de Poker dijo...

No quiero ser un guazo, pero antes de que el viento de en la POPA, que primero entre en la PROA.

Perdón, me fui a la mierda, pero no me lo pude aguantar el chiste!

Aguante el rolinga (no se si es rolinga, pero el chiste mje de texto y el pedido de birra justifican el apodo.)

Mariana dijo...

Flor: La actitud es todo la sed no es nada( no es si asi era la propaganda)Si los comentarios si amerita el caso seran notificados en privado.
Pepe: Cuando el chiste esta servido uno tiene que agarrarlo, yo se vos te debes constantemente a tu publico ...no ni en pedo rolinga anda saber por que se te desperto esa imagen.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Leeme que te dejé una mención!

Laura dijo...

Marianita, que lindo! A los tipos así, que buscan tu nro, te sacan una sonrisa, hay que darles una oportunidad. Me muero de ganas por saber que pasó.
Me gustó tu blog, asi que quizas te visite algunas veces.
Besos

Mariana dijo...

Flor, ahi voy no lo vi antes por que no estuve en semana santa.
Hola Lola bievenida...en eso estoy dando oportunidad, prometo maneternlos al tanto de los avances. Espero mas visitas tuyas.