viernes, 12 de marzo de 2010

El amor toco a mi puerta.

Viernes a las 19.30hs, este viernes decretado como el día mas aburrido de lo que va del año, después de la semana post surmenage, después de un jueves con un seudo plantón.
Mi profe de ingles toco el timbre de mi casa y me trajo de regalo pan casero, pan casero relleno de roquefort y de cebolla, solo por el hecho de traer amor.
No todos los días te traen puro amor a la puerta de tu casa. Y encima además del pan elaborado con sus propias manos, me trajo un regalo de cumple.
Definitivamente el amor toco a mi puerta.

23 comentarios:

carlos dijo...

mariana me alegro que seas muy feliz

Shalena Mitcher dijo...

carlos tiene todos los problemitas.

oíme.
te dedico por segunda vez en el año este hitazo de andrea:

http://www.youtube.com/watch?v=DuAcFuokIX8

Mariana dijo...

Ay dios mio Male que recuerdos...vos cantando este tema!!
Gracias por la dedicacion...este tema es todo...
Carlos: Por favor necesitamos tu blog!!!!!!!!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Carlos tiene tanta parsimonia que me pone nerviosa!

Tu profe de Ingles es sexo femenino o masculino?

DEPILATEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

por qué son tan malas con carlos? de qué me perdí? xD

eso eso -º-º-º- Flor, es nena o nene? xD

Shalena Mitcher dijo...

Carlo me dijo en mi blog que me dejara de joder. Perdón, carlos! Lo de los problemitas se lo digo a mis íntimas amigas, no fue personal. Mariana misma, por ejemplo, tiene todos los problemitas. Y Johnny...

Mariana dijo...

Carlos:lo de los problemitas era para mi, supongo que Male penso que era claro...No te enojes mi blog siempre agradece tus comentarios.
Jared: Esta todo bien aca reina la paz y el amor.
Flor: Mi profe de ingles es hombre, pero el no gusta de las chicas...hace pan casero no te sono raro??.
Male: Lo de Andrea del Boca de hoy fue supremo!!!!

Hablando de Poker dijo...

La crueldad con la que están tratando a Carlos es terrible.
No conozco a Male, pero a Mariana y a Flor si, y la verdad que son de lo peor.
Carlos, hace una cosa, no pases más por estos blogs. No merecen que le comentes.
Siempre fueron con la mejor onda los comentarios del chabón y así lo tratan??????
Te recomiendo enterjared@blogspot.com
mekaseconlalluvia@blogspot.com
volvecubetera@blogspot.com
Esos son blogs de machos y siempre ahí serás bien recibido.
Ta luegoooooooooooooooooooooo

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Hoy Pepito duerme en el silloncito de living!

CARLOS, AFLOJAAATE!
Metes miedo! Abrite un blog y listo,
no nos dejes comentarios violentos a nosotras, te queremos ayudar!

Mariana dijo...

Pepe: sos lo menos!!!!!!! Dejalo a Carlos que comente en mi blog yo no dije que no lo haga...que fea esa division arcaica entre machos y hembras..vamos dejate de joder!!!
Pense que eras un conejo mas moderno y no tan machista!!
Flor: Manda al conejo al sillon!!!

carlos dijo...

mariana o sea que le gustan los hombres yo pense que el se habia enamorado de vos a veces las mujeres se llevan cada sorpresa desagradable y bueh asi son las cosas

Mariana dijo...

Si si Carlos no no gusta de mi, es amor en el sentido mas ingenuo de la palabra..

Unknown dijo...

carlos sos lo mas!!!!!!!!

Unknown dijo...

carlos sos lo mas!!!!!!!!

Unknown dijo...

carlos, voy a hacer un blog y quiero que estes!

Mariana dijo...

El publico pide el blog de Carlos...

Shalena Mitcher dijo...

Lo quieren tener en los blogs tipo a Nelson en Susana Gimenez: son de lo peor.

Carlos, no escuches a nadie, sé libre, sé vos mismo.

carlos dijo...

mariana sos un sol besos

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Si, sos un SOL !!!

Mariana dijo...

Ja que buenos que son todos...aunque no lo veamos el son siempre esta...

Mariana dijo...

Ja me equivoque, un lapsus, queria decir el SOL y dije el SON andasa saber que queria decir...

Unknown dijo...

es verdad carlos, mariana es un sol. Yo la conozco hace mas de 10 años y ilumina mucho

Mariana dijo...

Gracias Her por el piropo..Pero negro te sacaste una sota hace mas de 20 años...