lunes, 22 de marzo de 2010

Frenamos la moto, un toque.


Si me fui de mambo mal, hoy toque mi límite, viste cuando decís: ¡ uf me fui a la mierda!
Hoy después de tener una reunión laboral con un proveedor, donde lo único que hice, fue pensar: ¿cuantos años tendrá?, ¿será casado? Finalizada la misma, el me manda mail solo por cuestiones laborales y yo lo histeriquee, me hice la linda por mail, tire chiste y preguntas buena onda. ¿Te parece? , ¡Ridícula, que papelón!
Esta bien, el domingo de ayer fue terrible, la lluvia, la peli New York I love you no sumo para nada. El encuentro del sábado con un nn y su novia en una dietética de Palermo, no me dejo al 100%.
Pero paremos la motito, así no vamos a ningún lado. Estas son por las cosas que me tengo que acordar de no darle la dirección de mi blog, a ningún chico que me interese. Por pura vergüenza propia.

15 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

La foto es demasiado genial. Me hace reír con ruido.
La del proovedor es tre men daaaa, me re pasó! varias veces. es muy tentador y demasiado cualquiera.
Te excediste mucho? necesito que me lo reenvies, sori.

Mariana dijo...

La foto es lo mas..si era justo o que necesitaba. Si es que es muy tentador, ya tenemos los telefonos, los mails...pero si es cualquiera...No no me excedi mucho creo, pero era cualquiera que le haga una pregunta personal...cualquiera mañana te lo reenvio..

carlos dijo...

mariana seguramente otra descilusion pero no importa algun dia aparecera el hombre que te haga feliz geniales las fotos

Mariana dijo...

Carlos: gracias te juro que te voy a avisa cuando aparezca.

Unknown dijo...

Que onda entre carlos y mariana?. Mucho entendimiento percibo...mmmm....quizas...

nana dijo...

mariana pedia parar la moto, hernán. esta no es la manera!


carancho. si que hay que parar la moto a veces. pero solo para entender para donde queres volver a arrancar!!

Mariana dijo...

Gracias a dios que estas aca Na, menos mal pense que no se habia entendido mi post....
Yo siempre ando arrancando...espero poder arrancar para buen puerto....

nana dijo...

puerto con moto? no, nena. te vas al agua ahi. ves para donde arrancas por ruta mejor. el asfalto es más solido.



glup

Mariana dijo...

Ves que estoy confundida...yo iba a arrancar en moto y al agua...asi estoy bue voy a intentar por la ruta. Si vos decis que el asfato es mejor, confio.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

no entendi una cosa... el proveedor es casado o no?

Mariana dijo...

No se si casado, casado esos con anillos no, pero acaba de ser papa. Al olvido!

carlos dijo...

mariana lo mejor para vos

Anónimo dijo...

quien es carlos??
que la invite a salir a mariana!!!

Mariana dijo...

Gracias Carlos.
Anonimo da la cara....

Hablando de Poker dijo...

No se que comentar.
Estoy entre un "te fuiste al carajo" y un "naaaa, mandale cumbia al proveedor".
Voy a hacer un mix entre las dos y te voy a decir, "ya que te fuiste al carajo, mandale cumbia al proveedor".
Eso solo.
Ta luego