domingo, 8 de noviembre de 2009

Actualizar un cv no es moco de pavo.

Primero tenia que buscar mis viejos cv, archivos olvidados durante mas de 5 años en alguna carpeta de mi compu. Segundo pedirle a mis compas de laburo los suyos ( siempre esta la sensacion que el otro seguro lo puede hacer mejor que yo )
Después durante varios findes me decía a mi misma:” hoy lo hago, hoy lo actualizo” y llegaba el domingo a la noche y mi cv versión 2009 no había visto la luz.
Y se ve que detrás de la mera actualización del un simple archivo de Word habia algo mas: Y si , hacete cargo, te tenes que buscar otro laburo( o por lo menos hacer el intento)

Este domingo 6 de noviembre junto con la creación de este blog , mi cv versión 2009 vio la luz...

Bienvenidos al mundo!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

el moco de pavo es fácil o qué?
bueno, una pavada, claro.


Yo creo que esto marca un hito en la historia de la improductividad dominguera. Pensalo. Te la dejo picando... a la bola.

Mari dijo...

Y si creo que fue el domingo mas productivo del año...
Y lo del moco de pavo lo podriamos averiguar a ver :
NO ES MOCO DE PAVO
Cuando queremos ponderar la importancia de un asunto cualquiera, con frecuencia nos valemos de una comparación negativa y destacamos que eso "no es moco de pavo". Pero el dicho del título proviene de cuando se usaba reloj con cadena. Ésta asomaba como una provocación para los ladrones, quienes aprovechaban las aglomeraciones para desprender el reloj y dejar la cadena que lo sujetaba. Dado el público del que salían los incautos (llamados "pavos" en la jerga del delito), esas cadenas eran de escaso valor, de modo que se quedaban colgando como cuelga el moco del ave. Hoy, se usan relojes de pulsera, la expresión ha perdido toda conexión con su origen. Pero basta escuchar que algo "no es moco de pavo" para que en seguida todos entendamos que no nos están hablando de ninguna p a v a d a.

Anónimo dijo...

Que paradoja... Domingo 6 de Noviembre no existió este año!! Será Dios que no quiere que lo actualices??!

Mari dijo...

Ja es verdad...me esquivoque de dia!!!!! El dia no existio pero actualizado esta....!!!!!!!!!!! Mi cv 2009 nacio un dia de ese año que no existio..Al igual que mi blog...sera que son de otro mundo..Ojala..

Pateando baldosas dijo...

Actualizar el C.V es lo peor q te puede pasar... Yo nunca se como poner lo que hago en el laburo. Hablar por msn es una tarea q se puede poner en el C.V?

Mari dijo...

Si claro, lo del facebook tambien y un blog garpa como un posgrado...

nana dijo...

y ya llega el 2010.


otra vez desactualizado

Mari dijo...

Ja que mala Nati...fines del 09 ,sirve para 2010....Arme un Cv valido por dos años!!!!!!

nana dijo...

solo queria molestar

Mariana dijo...

Ja ja ..nena molesta!!!!!! quiero una foto de las lindas para subir al blog regalame una...