domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Mama enojada?

Sábado 21.45hs, suena teléfono fijo de mi casa (obvio que era mama)
Mama- : ¿Porque me mentís?
Yo-: Ehhh???? ¿De que me hablas?
Mama- : Estoy acá leyendo este bloger, block, ¿con quien saliste el jueves?
Yo-: Jajaja dale ma ...mmmmmmmmmm.Silencio.
Mama-: ¿ Con el hijo de Teresa no?
Yo-: No, Ma..Te dije que no me gustaba...Basta con eso.
Mama-: Ay.... ¿Y para que me pediste que te lo presente?Silencio.
Pero, entonces ¿con quien saliste?
Yo:- Ay Ma dejate de romper las pelotas...no me pongas de mal humor.Silencio.
Mama-: Cuando alguien me eseñe como mierda dejar un comentario en este block, vas a ver...
Yo (pensamiento interno: que alguien le enseñe, que alguien le enseñe)

33 comentarios:

Hablando de Poker dijo...

Pasame el teléfono de tu madre y le enseño yo.
El mundo no se puede privar de esa sabiduría.

Mariana dijo...

Jajjaja es verdad...no podemos perdernos de esto...pero por tel es muy complicado, mi hermano tendria que enseñarle..

Unknown dijo...

jajajajaja! PAGO LO QUE SEA!!!

Mariana dijo...

Se levantan apuestas!!! Quien da mas???

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

jajajaja Aguante tu vieja!
Que??? El candidato de ella no vale???


Opino que tu hermano le enseñe, porque seguro que al "block" entro por su culpa!
Quiero los detalles INTIMOSSS del encuentro! mañana te llamo.
besos

Mariana dijo...

Si mi hermano es el inidcado..detalles solo por telefono..

Unknown dijo...

Ya la llamo a marita y le enseño

Mariana dijo...

Vamos ese es mi amigo!!!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaa yo le enseñaria, pero a mi todavia me cuesta....

Shalena Mitcher dijo...

yo le re enseño. creo que soy la indicada.

Mariana dijo...

Bueno, mama cuando vea todos los que quieren enseñarle si va a poner contenta, Anonimo da la cara!!!

Hablando de Poker dijo...

Que cruel que sos Mariana, si no sabe escribir comentarios, posiblemente tampoco sepa como leerlos.

O me vas a decir que si lee el "HAGA SU COMENTARIO". no se da cuenta que tiene que escribir ahi.

Por ahí tenes suerte y el post sale en oblogo y lo puede leer en formato impreso.!

Mariana dijo...

Jajaja yo confio en mi madre o en que alguien la ayuda, ya vas a ver

Anónimo dijo...

No soy Anonimo, soy Pachu, pero este blog no me deja usar mi usuario...maldicion!

Mariana dijo...

Jajajaja que tontis...pero podes poner tu nombre aunque no ingreses tu usuario..bueno salen dos cursos uno para mama y otro para Pachu

Pateando baldosas dijo...

Hola... Soy el hermano de mariana recien le lei la nota a mama y dice que va a escribir ella. Quiere tener su descargo!!!! Esperen q ya viene........

Mariana dijo...

Ok espero el descargo!!!!

Marita dijo...

Primero a todos los pendejos de tus amigos les podes decir que entrè sola desde el mail que me mandaste con la direccion blog ja ja ja
venias el jueves a comer a casa y me mentiste, no comias con amigas era un chongo!!!!!!

Mariana dijo...

Mama no le digas pendejos a mis amigos...Fue una mentira piadosa..no te vas a enojar por eso...

Marita dijo...

decile a tus AMIGOS que yo me arreglo sola con la compu y que a pesar de venir de la heladera a hielo, del lechero que pasaba en un carro , de viajar en tranvia y muchas otras cosas mas soy bastante canchera para todo lo que tenga que ver con la sibernetica

nana dijo...

jajajajaja
nenaaaa
ajajajaja

el pez por la boca muere!!!!! jajaja
ajajaja


mamá mira el blog. ya sabes

ahora tambien sabes que como viene navidad te conviene hacer un post lindo de mamá y más luego uno que hable de esa cosita que te gustaria tener mucho pero que no te podes comprar.

hay que sacar provecho de esta situacion.


(si tu mamá lee esto: HOLA MAMÁ DE MARI)

nana dijo...

(te digo esto bajito marita... "sibernetica" se escribe con c)

Mariana dijo...

Ja mama es medio insobornable con los regalos, pero es un buen intento hacer un post dedicado para navidad..Si lo de cibernetica..
Mama: no me hagas quedar mal!!!!!!

Hablando de Poker dijo...

Para cuando el blog de Marita!!!!
Dejo de ser seguidor de este blog y paso a ser seguidor de ella.

Una grosa.

Shalena Mitcher dijo...

jajajajajaj

maritaaaaaaaaaaaaa sos re grosa. a tu hija le costó dejar comentarios, sabelo.

esto es muy genial


y también es como cuando trabajaba con mi mamá y no podía hacerme la enferma...como hoy, que alegué fiebre y me quede en casa pelotudeando y leyendo blocks.

lalalalalaá

Mariana dijo...

Pepe pompin: traidor!!!!
Male: Grosas las mentiras por buena causas, que bien que sientan!!

Unknown dijo...

Marita sos lo mas!!!!!!!!!!Sos re canchera!!!!!!!!!!!. Mariana, la propuesta que hago es posta: Lo mejor que puede pasar es que mi vieja y Marita tengan un blog las dos. Te imaginas????????? zarpado, explota de visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nana dijo...

marita y perla se conocen?
creo que estallaria el mundo

Mariana dijo...

Jajajjajaja de eso hablabamos el otro dia con Male, de Perla y Marita, y ahi se sumaria Tiri ( la mama de Hernan) y olvidate vendemos auspicios para el blog de las madres y nos hacemos ricos!!!

Hablando de Poker dijo...

eeeeste...
no me dejen arafue!! que fue idea mia!!.

Shalena Mitcher dijo...

estallan.

ojo porque marita y cali también pueden funcionar grosso. ojo.

nana dijo...

uh!
le doy mas porotos a marita y cali
nose... nose...
creo que ahi hay chispas de graciosidad

Mariana dijo...

Bueno vamos con esa dupla!! Hay que armar el microemprendimiento!!!