domingo, 15 de noviembre de 2009

Quien te ha visto y quien te ve

Domingo 18.40hs.Cola del Cine Gaumont ,con mama.
Se acerca una vecina de mi vieja y se ponen a charla sobre la peli y cosas de los valores, los principios, de antes, de ahora y "la vecina"deja deslizar en medio del discurso que tiene un hijo separado que esta viviendo con ella .Termina la charla.
Me quedo sola con mamá.Yo: che ma que onda el hijo de "la vecina"?. Mama : esta bien, tiene un nene.Ah pero mi amiga del trabajo "Teresa" quiere que te presente al hijo.
Yo : Ma yo no quiero que sea ni pelado, ni gordo, que no de viejo.
Mama: No conozco al hijo de Teresa se que tiene una hija, cambio el auto, me parece que gana bien y el de la vecina no es pelado, tenia pinta de pibe de la noche (?????)
Yo: Tendrán facebook? Msn? Hay Ma deben ser unos aparatos!!!!!!!!
Domingo 20.40hs. Cola del 151 ,con mama.
Mama: bueno mañana le digo a Teresa, nunca pensé que me ibas a decir que si, yo le dije a mi amiga mi hija me va a mandar a la mierda.
Yo (pensamiento interno) : yo tampoco, nunca pense que te iba a decir que si.

17 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

ya fue, hay que ampliar el horizonte. pasa que después, cuando se casen y tengan hijos (otros, porque el ya tiene, no?) va a ser medio jevi responder al cómo se conocieron: "nos presentó mi vieja". Raro, pero ya fue.

Mariana dijo...

Muy raro ..todo raro ,los domingos son raros ,la conversaciones con las madres son raras, que mi vieja me presente a alguien era lo ultimo que me esperaba...

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

OPEN MIND!
que tiene que tu vieja te presente un pibe? TA BIEN!!!

Anónimo dijo...

qué cruel eso de "no quiero que sea pelado, gordo..."

Ojala te enamores de un pelado, gordo y pancho!!

jajajaj

Mariana dijo...

Flor: mas que open mind medio depre
Geniodos :jajja mira quien habla ...señor Ale usted no puede hablar...no es ser cruel...yo sali con pelados , con gordos..pero es para ir tanteando el target

Juampi dijo...

Por Dios....

Mariana dijo...

Bienvenido Juampi...a que por dios? al relato? al blog?

Anónimo dijo...

interessante ...y peligroso...pero seguramente va a ser divertido.
esperamos como sigue

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

http://fantasmadebelgrano.blogspot.com/

Lee este blog o te postulas o haces algo parecido!!!

nana dijo...

el famoso nunca digas nunca.


se vienen anécdotas graciosísimas.


que bueno aque abriste blog

Mariana dijo...

Luis:los mantengo al tanto lo unico que se por ahora es que me pidio autorizacion en el msn..Igual ya me deprime, no creo que pueda con esto.
Flor: entre pero me da muy ciega a citas...
Nana: espero tener mas anecdotas

marian dijo...

me tenes los ovarios al plato con eso de.....
q no sea pelado
q no sea gordo
q no de viejo....
para un poco.....
abri la mirada de verdadddddddddddddddddddd
igual te quiero

Shalena Mitcher dijo...

me parece muy bueno que esté en la sección terror

Shalena Mitcher dijo...

me parece muy bueno que esté en la sección terror

Mariana dijo...

Si si no podia estar en otra seccion..en un momento pense en la de drama ...pero dije no ni en pedo ...esto es de terror..

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Para mi es de comedia!

Mariana dijo...

No no es de terror..sin duda y es un autocritca!!!!!!!!