martes, 10 de noviembre de 2009

No hay mal que por bien no venga

Estoy en ese momento del año donde siento que todo cuadra con la frase: "No hay mal que por bien no venga"
Si me dan mas laburo pienso: mejor mas plata, si me dan menos pienso: mejor no tengo energia para nada. Si la fiesta es un embole pienso: mejor me voy a dormir total tengo Dr.House para ver, si esta buena pienso: buenisimo tenia ganas de bailar.Si no suena mi celu pienso: mejor si total no me gustaba mucho, si suena: bueno mucho no suena....

Sera verdad que no hay mal que por bien no venga????

8 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

no estoy segura.

si fuera buena de veras, no vendría el mal primero.

y pensándolo bien
si peor es nada
y nada es para siempre

ergo, peor es siempre.


(?)

Mari dijo...

Si claro que peor es para siempre..por que la frase no hay mal que por bien no venga ...es esperanzadora ...o sera de resignacion?? Que feo es de resignacion...no eso no!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiza la frase más correcta sea esa que dice mas o menos asi: "no hay poron...(piiiiii) que te venga bien"!!

nana dijo...

jajaja
conformismo le dicen

Mariana dijo...

Que malo Ale...al contrario la frase de no hay mal que por bien no venga tiene mas que ver con que cualquier cosa me viene bien....mas cercano al conformismo que expresa Nati...Ser conformismo por cansancio o sera que soy conformista y no me di cuenta!!!

victoralamino dijo...

¿lamitad delvasolleno?



(creoqueteenvidio)



taluego

marian dijo...

imaginate q yo jamás lo hubiera pensado de esa manera...bien es ver el lado positivo de las cosas...a veces un Dr. house, un Weeds,son mejor compania q algun pelotudo a cuerda....

Mariana dijo...

Saposapo: y si seria la mitad del vaso lleno pero el quiz de la cuestion es que la mitad del vaso lleno es esperanzadora o conformista???
Uste saposapo es mi primer comentario anonimo la hago entrega del diploma!!!!!
Mariandemar: Misma cuestion es de esperanza o es de conformismo?? mas bien que House o Weeds son mejor que muchos de los que andan por ahi...