sábado, 14 de noviembre de 2009

Por eso no doy pie con bola

Hoy me levante muy soñale arriba con Ivete de fondo y ya a la tarde siento el peso en todo mi ser de la frase insignia de este blog:
"No doy pie con bola" .
Miles de estrategias puesta al servicio de conseguir el objetivo: me hago toda la semana la linda, entro y salgo del msn , cambio foto, pruebo la buena onda, la mala onda, la indiferente, la atenta, la cool .Cambio de target, pruebo diferentes perfiles. Y????
"No doy pie con bola".

8 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

bueno, siguiendo con la lógica de que no hay mal que por bien blablabla, y siendo hoy noche de sábado, yo digo: que a méxico no da ir estando inlove. pensemos como que la vida te está cuidando, ponele.

Mariana dijo...

Ok espero que asi sea...ya veo que tengo que cambiar el nombre del blog por el de no hay mal que por bien no venga.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

No, de ultima abris otro blog y lo tenes paralelo...

Puedo preguntar por que la imagen del blog es tan ALFONSINA con el Rio Parana y el Zarate Brazo Largo de fondo?

Mariana dijo...

Ja misma pregunta de la psicologa...es una imagen de una peli de Hitchcock Vertigo que tuve pegada en la heladera todo el año...Yo cuando se la explicaba le dije es una mina que se esta por suicidar y me parecio graciosa..La mina me dijo ah graciosa???? Si habia otra donde un hombre la rescataba pero esta me parecio mas graciosa..Ella solo dijo mmmmm..Creo que mmm no es bueno

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

menos mal que vas a la psico...
sin palabras!

Igual te quiero!!!

Mariana dijo...

Flor:Sono feo igual te quiero,como a pesar de los problemas te quiero...
Yo tambien igual te quiero

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Bueno, queres que te lo diga?
Es re choto que pudiendo elegir entre 2 imagenes hayas optado por esa.

a ver:
Imagen 1- Mujer tirandose
Imagen 2- Hombre salvando a mujer

Ahora te sentis más identificada con la primera... la 2º es el siguiente paso?

TE QUIERO MAS ALLA DE TODO!!!

Mariana dijo...

Y si Flor ya se ..esta me gusta mas que se yo..Por ahi siempre me siente mas identificada por esta ...Por ahora es solo una imagen!!!!!!!!!Por ahora....ja ...es un poco un juego la otra es mas linda pero me pa que esta iba mas con la idea del blog
Yo tambien te quiero!!!!!!